Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

Meg Ryan y otros famosos a los que destrozó el quirófano

por Daniel García Creado en 8 de julio de 2015
Meg Ryan y otros famosos a los que destrozó el quirófano© Gtres

La actriz ha aparecido ante los medios con un cambio de imagen que ha convencido a muy pocos.

No hay mayor catástrofe para una estrella de Hollywood que cuando decides hacer tu primer photocall después de pasar por el quirófano todos se pregunten: ¿Quién es ese? Esto es lo que le ha pasado a muchas estrellas del cine, de la televisión o de la moda cuando han querido hacerse unos retoques y se han pasado con el bisturí.

La última en sumarse a esta catastrófica lista ha sido Meg Ryan. La actriz, siempre caracterizada por su belleza natural y una sonrisa ante la cámara, sorprendió a cualquiera con el que se cruzó este martes en la Paris Fashion Week que se celebra esta semana. Retocada desde la frente hasta el mentón, la actriz ha sido mofa de comentarios en los últimos días.​

Pero no ha sido la única a la que le han traído problemas los quirófanos. Renée Zellweger ya tiene su propia marca en esto de ser irreconocible en los photocalls. Igual que existe el "hacerse un Pataky", la protagonista de El diario de Bridget Jones tiene otros talentos ante los fotógrafos.

Donatella Versace © Gtres

Por esta lista pasan otras actrices como Joan Rivers o Jennnifer Grey. Por suerte, aunque en España también son muy dados los famosos a hacerse retoques, de momento no han asustado a ninguno con un cambio tan radical. En la moda también pasa, o que se lo digan a Donatella Versace.

Pero esto no es sólo cosa de chicas. ​Mickey Rourke es uno de los hombres más operados e irreconocibles. El paso de los años le ha sentado mucho peor a él que a cualquier otro.

¡Y cuidado con el maquillaje! La actriz Uma Thurman tuvo la brillante idea de posar casi sin maquillaje y los medios se le echaron encima creyendo que se trataba de un nuevo caso de cirugía. Para que vean lo que puede hacer una simple sombra de ojos.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …