Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Las celebrities se solidarizan con París

Famosos

Las celebrities se solidarizan con París

por El equipo editorial Creado en 14 de noviembre de 2015
Las celebrities se solidarizan con París© iStock

Tras los brutales atentados ocurridos en la ciudad de la luz este viernes, son cientos los famosos que han querido demostrar su total apoyo al pueblo francés, y reafirmarse en su defensa por la paz y la democracia, a través de redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram.

#JesuisParis ha sido el hashtag con el que ciudadanos del mundo entero han demostrado su consternación por el atentado que ha sesgado la vida de cientos de parisinos. #PrayforParis es otra de las etiquetas que se están utilizando y a través de las cuales desde mensajes a poemas, pasando por dibujos, y por supuesto fotografías, el mundo entero se ha levantado en contra del terrorismo. Por supuesto las celebrities no han querido dejar pasar la oportunidad de contribuir en la lucha contra el terrorismo, y han dejado mensajes cargados de apoyo y condolencias en las redes sociales.

Descubre: Las celebrities se solidarizan con París
Alessandra Ambrosio © Instagram

La imagen más utilizada ha sido la versión del símbolo de la paz con la Torre Eiffel en el centro, diseñada por el ilustrador francés Jean Jullien. En Instagram, Alexa Chung, Anne Hathaway, Victoria Beckham, Reese Witherspoon, Behati Prinsloo, o Úrsula Corberó, han sido algunas de las celebs que han utilizado ese diseño para mostrar su compromiso y apoyo al pueblo francés. También ha sido muy recurrente la ilustración de Tom Will Tell, de un sencillo corazón rosa con la famosa torre en medio.

Modelos como Alessandra Ambrosio o Bar Refaeli, y cantantes como Taylor Swift, han utilizado sus propias instantáneas en la ciudad del amor, para ilustrar sus mensajes de apoyo.​ Sin duda aquí lo importante es el mensaje de unión y amor frente a estos fatales acontecimientos. Jessica Chastain o Gisele Bündchen han sido algunas de las más profundas y esperanzadoras con sus publicaciones.

Pero no sólo actrices y modelos se han pronunciado respecto a los atentados de este viernes en París. Deportistas, cantantes o políticos han querido sumar su granito de arena en estos difíciles momentos. Twitter y Facebook por su parte también han contribuido al #JesuisParis o #PrayforParis a través de la posibilidad de incluir los colores de la bandera gala en las imágenes de perfil de sus usuarios.

Desde Enfemenino nos solidarizamos con las víctimas de los atentados, e intentamos contribuir a que cada día el mundo sea un poquito mejor que el día anterior. #NoussommesParis.


Y además:
La cadena de atentados que ha conmocionado el mundo
10 mujeres inspiradoras para seguir en Instagram