Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

Así pasaron la Navidad los famosos

por Daniel García Creado en 26 de diciembre de 2014
Así pasaron la Navidad los famosos© Instagram

Las redes sociales se han convertido estos días en un ir y venir de fotos navideñas de los famosos de aquí y de allí.

Las redes sociales han sucumbido al rojo este año. Gorros de navidad, inmersos árboles decorados como en las revistas, trajes de Papa Noel. Todo en marcha para celebrar la Navidad. Los famosos también han caído en este tendencia y muchos de ellos han enseñado a sus seguidores cómo y dónde han pasado estas fechas. Y luego hablan de los paparazzi.

David Bustamante y Paula Echevarría © Instagram

Paula Echevarría y David Bustamante eligieron el norte de España, la tierra natal del cantante, para pasar estas fechas. Junto a su hija Daniella, la pareja subió una imagen de lo más entrañable para mostrar a sus seguidores. Pastora Soler intentó tranquilizar a su público mostrando sus vacaciones en la montaña junto a varios amigos.

Maxim Huerta también ha vuelto a su tierra pasa descansar estos días. Otros, como Cristina Pedroche, han sido los encargados de cocinar la cena a su familia.

Sergio Ramos y Pilar Rubio pasaron unas navidades de lo más acaramelados. Otra pareja futbolística ​​eligió a su hijo para felicitar la Navidad: Sara Carbonero e Iker Casillas.

Los que aportaron la nota de color fueron Alaska y Mario Vaquerizo. Él contó dónde iban a pasar la Nochebuena, en casa de sus suegros. Ella mostró cómo terminó la noche, jugando una tradicional partida al bingo.

Y además:
Paula Echevarría: "No me acostumbro a que mi Instagram sea portada de una revista"
Las cuentas de famosos en Instagram más seguidas​