Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Las felicitaciones de Navidad de los Reyes, paso a paso

por Daniel García ,
Las felicitaciones de Navidad de los Reyes, paso a paso

Que los Reyes feliciten la Navidad ya es una tradición, peor hay que analizar al detalle cómo han ido evolucionando con el paso de los años.

Los Reyes (que no magos) vuelven a felicitar la Navidad. Como cada año, Don Felipe y Doña Letizia han hecho oficial la imagen con la que pretenden felicitar estas fechas tan importantes a los españoles.

En esta ocasión han compartido una imagen familiar de los cuatro miembros, incluidas sus dos hijas. Se trata de una imagen que no se veía de ellos desde 2014. Aquel año, sin embargo, fue una imagen mucho más oficial e institucional que la que vemos ahora.

Las invitaciones de los Reyes, antes Príncipes de Asturias, empezaron a llegar en el año 2004. Aquella primera felicitación tenía a Felipe y a Letizia como únicos protagonistas. La familia fue creciendo y las hijas de los príncipes fueron tomando más protagonismo.

2004 © Casa Real
2004
See album

En 2005 llegó Leonor y no tardó mucho en aparecer en su primera felicitación navideña. Fue en 2006 cuando la infanta tuvo su primera imagen en solitario para felicitar la Navidad a los españoles.

Un año más tarde, en 2007, ya tuvo que compartir protagonismo con su hermana. Desde entonces, los Reyes han tratado de mantener a las hermanas muy unidas y de no restar protagonismo a una frente a la otra. En más de una ocasión, las dos han sido las únicas protagonistas de estos particulares christmas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Muy abrazados y con una de sus imágenes más familiares que se han visto hasta la fecha de la familia, los Reyes y sus hijas han querido desear unas fechas muy felices. Por primera vez, la princesa Leonor ya firma como princesa de Asturias y Sofía como infanta de España.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte