Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Familia real

Las Kardashian, la familia real que EEUU no ha tenido nunca

por Daniel García ,
Las Kardashian, la familia real que EEUU no ha tenido nunca© Instagram

Es el clan más conocido en terreno americano y su fama sigue creciendo como la espuma según los nuevos miembros se van haciendo mayores.

Siguen pasando los años y aquello que parecía fama de un día no deja de crecer. Las Kardashian son el clan más famoso de EEUU y todo lo que tocan se hace de oro. Por eso representan entre todos aquella familia real que EEUU no ha tenido nunca. Y es que tienen todos los ingredientes para no tener nada que envidiar a una familia real tan potente como la británica.

Esta comparación surge de las palabras que el actor Matt Smith, que interpreta al duque de Edimburgo en la serie The Crown tuvo para la más famosa de este clan: Kim. “No sabía yo que las Kardashian eran consideradas familia real”, bromeó el presentador Andy Cohen en la entrevista que las protagonistas de la serie tuvieron.

“Bueno, es lo más parecido que tenéis a eso”, bromeó Matt de nuevo asumiendo la personalidad del marido de la reina, a cuyo alter ego, Claire, volvió a homenajear con su reacción a la respuesta de su pareja en la ficción. “¡No digas eso!”.

El clan Kardashian © Instagram
El clan Kardashian
See album

Desde que el clan Kardashian saltase a la luz de los focos su fama está en su mejor momento. Y es que los nuevos miembros del clan se han ido haciendo muchos más conocidos según se han ido haciendo mayores, llegando incluso a eclipsar a Kim en algunos momentos.

Con todos los niños que hay en esta familia parece que la fama del clan va para rato. Y es que algunos de ellos representan a los que podrían ser los nietos de cualquier familia real, adorables cuando no se valen por sí solos pero un foco de polémicas cuando empiecen a ser mayores.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Este clan familiar no necesitan salir de su zona de confort para ser más famosos. Con su propio reality tienen más que suficiente, como si fuera el castillo de cualquier familia real. Por eso no aceptan a muchos extraños en su casa y cuando hay un nuevo romance se convierte en todo un acontecimiento nacional como si de una boda real se tratara.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte