Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Famosos de Hollywood

Las mujeres de Hollywood, en contra de las alfombras rojas

por Daniel García ,
Las mujeres de Hollywood, en contra de las alfombras rojas© Gtres

Numerosos nombres conocidos del mundo de la canción y de la gran pantalla se han posicionado en contra de las alfombras rojas y de la carnicería que supone.

Este grito de guerra cada vez va tomando más fuerza. Numerosas actrices de Hollywood, que tienen que pisar alfombras rojas cada semana, han comenzado a posicionarse en contra de este gran evento. Ahora que se acercan los premios, numerosos nombres han decidido que va siendo hora de ponerle fin a esta carnicería.

Aunque hay muchas mujeres que llevan diciéndolo desde hace meses, el apoyo de importantes nombres en los últimos días ha hecho que este anuncio vaya tomando más fuerza. Miley Cyrus se posicionaba en contra de las alfombras rojas esta misma semana y anunciaba que no volvería a pisar una en la que se hablase con escarnio de las mujeres.

Y es que en eventos como los Oscar, los Globos de Oro o los Emmy que se celebran este mismo domingo, los premios han pasado a un segundo plano. Ya no importan las películas que se han premiado o la presencia de ciertos actores, ahora lo más importante son los vestidos de las mujeres. Si una no va bien vestida para los medios, protagonizará todas las portadas habidas y por haber. ​

Cate Blanchett © Gtres
Cate Blanchett
See album

Los problemas se le empiezan a acumular a Hollywood. En la pasada edición de los Oscar, varios actores se dieron de baja a última hora después de que les acusasen de racismo. "Unos Oscar demasiado blancos", defendieron actores como Will Smith.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Tras esta polémica, nuevos problemas se le juntan a la meca del cine. ​ Will Smith decidía así apoyar a su esposa Jada Pinkett Smith en su idea de no acudir a la ceremonia de los Oscar debido a la falta de diversidad, un problema de racismo que considera la evidencia de la situación social en Estados Unidos más que una actitud concreta de la Academia.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte