Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Will Smith

De cómo Will Smith pasó de estar endeudado a ser una estrella de Hollywood

por Daniel García ,
De cómo Will Smith pasó de estar endeudado a ser una estrella de Hollywood© Gtres

El actor ha conseguido posicionarse como uno de los mejor pagados de la meca del cine después de ser el protagonista de la mítica series de los 90.

El éxito de Will Smith llegó de la noche a la mañana. Conocido como cantante de rap, Smith se hizo popular al otro lado del Atlántico cuando ganó un Grammy en 1988 gracias a su grupo DJ Jazzy Jeff & The Fresh Prince. Considerado cantante por aquel entonces, Will Smith ganó mucho dinero que no supo gestionar.

Hacienda fue tras sus pasos después de no pagar debidamente y ​tuvo que devolver 2,8 millones de dólares. En aquel momento, Will estaba endeudado hasta las cejas y le fueron retirados numerosos inmuebles. Con el agua hasta el cuello, Smith tuvo que aceptar un contrato con NBC para protagonizar El príncipe de Bel Air en 1990.

De forma inesperada, la serie de televisión se convirtió en todo un éxito a nivel mundial. Will Smith era uno de los hombres más conocidos del panorama y consiguió estar en lo más alto de la cima hasta 1996. Durante seis temporadas fue una de las series con mejor rendimiento.

Will Smith
Will Smith
See album

Fue entonces cuando le empezaron a llegar guiones para la gran pantalla que le hicieron retirarse de la televisión. Aquel 1996 estrenó el que sería su primer éxito, muy alejado de lo que el público estaba acostumbrado a ver. Se estrenaba Dos policías rebeldes, lo que le valió el ser visto como un actor de acción para Hollywood.

No tardaron en llegar más proyectos a sus manos. Independence Day o Men in Black llegaron en los meses siguientes y llenaron los bolsillos de Will de fama y dinero. El actor se convertía en uno de los mejor valorados dentro de la industria para tener un éxito asegurado.

Pero no fue hasta 2001 cuando a Will le llegó una oportunidad de oro, la cinta que le colocaría como un gran actor. Protagonizó Ali, lo que le valió su primera nominación al Oscar. Un premio que todavía no está en su estantería pero al que ha sido nominado en dos ocasiones. La segunda le llegaría con la cinta que protagonizó junto a su hijo Jaden en 2006.​​​

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Ahora, más calmado, Will Smith sigue siendo uno de los actores con mejor rendimiento en taquilla. Acaba de estrenar Escuadrón suicida, otro título que continúa arrasando en la gran pantalla dos semanas después de su lanzamiento. Y así es como Will pasó de ser uno de los personajes más endeudados a todo un filón cinematográfico.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte