Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Brad Pitt

Las numerosas conquistas que ha dejado atrás Brad Pitt

por Daniel García ,
Las numerosas conquistas que ha dejado atrás Brad Pitt© Gtres

Una larga lista de mujeres conocidas en el mundo del espectáculo han estado relacionadas con el actor. Y estas son sólo las que han salido a la luz.

Algunas duraron apenas unos meses. Otras han estado a su lado muchos años. Pero, por más o por menos, no es corta la lista de mujeres conocidas del mundo del espectáculo que están relacionadas con Brad Pitt. A esta larga lista se une ahora una más, Angelina Jolie, que ya ha pasado a engrosar este selecto club de ex del actor.

Si bien con Angelina Jolie ha estado nada más y nada menos que 11 años, con boda incluida, Brad Pitt no era un hombre al que le gustase demasiado estar mucho tiempo con las mujeres en el pasado. El joven actor, mientras se convertía en uno de los hombres más deseados de Hollywood, fue picando de flor en flor todo lo que pudo. Algunas, aunque él no quisiera, salieron a la luz.

A finales de los 80, Brad Pitt ya era bastante conocido en el mundo del artisteo. Por aquel entonces se le relacionaba con la cantante Macho Sinitta, que sonaba en muchas pistas de baile. Aunque hay varias fotos de ellos juntos, apenas duraron un año como pareja de enamorados.

Angelina Jolie © Gtres
Angelina Jolie
See album

Por el camino llegarían otros nombres como el Elizabeth Daily, que aunque nunca se describieron como novios siempre se habló de que tenían derecho a roce. Otra que se paseó por la vida de Pitt fue Jill Schoelen, de la que incluso se llegó a hablar de boda. Tres meses después todo estaba roto.

Christina Appelgate, Robin Givens​, Juliette Lewis, Geena Davis Thandie Newton... la lista de nombres no se queda corta. Pero no fue hasta que llegó Gwyneth Paltrow cuando Pitt sentó la cabeza. Aunque la cosa no salió bien, los actores estuvieron juntos a finales de los años 90 hasta 3 años. Algo a lo que Pitt no estaba acostumbrado.

Fue en 1998 cuando conoció a Jennifer Aniston y su corazón cambió. Dos años después de estar juntos, Brad Pitt y Jennifer se daban el 'sí, quiero'. Se convertían en una de las parejas más populares de Hollywood, lo que hizo de su ruptura un momento para la historia. Fue en el rodaje de Mr. and Mrs Smith cuando conoció a Angelina Jolie y se enamoró, dejando a una Jennifer rota que supo aprovechar este momento para salir reforzada mediaticamente.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Por el camino, estando casado, se ha hablado de otras mujeres como Marion Cotillard, que estallaba hace unos días en las redes sociales cuando se hablaba de ella como una de las razones de la separación. También se señaló a la joven Selena Gomez como una de sus amantes después de que se conocieran en una fiesta. Como ven, la lista no es corta. ​

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte