Inicio / Famosos / Noticias Famosos

¡Lea Michele se casa! Ha dicho que sí con este pedrusco

por Daniel García ,
¡Lea Michele se casa! Ha dicho que sí con este pedrusco© Instagram

La protagonista de 'Glee' anuncia en redes sociales que se casa con el empresario Zandy Reich.

La actriz estadounidense Lea Michele, conocida especialmente por su papel de Rachel Berry en la serie de televisión Glee, anunció este fin de semana su compromiso de boda con el el empresario Zandy Reich, presidente de la empresa de ropa AYR.

Michele publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que muestra el anillo de compromiso con un único mensaje: "Yes" (sí). La pareja, que comenzó su noviazgo de forma pública el pasado mes de julio, "no puede estar más feliz", y habría sido el propio Zandy Reich el encargado de diseñar el anillo. Otras fuentes, no obstante, señalan que la sortija, de cuatro quilates, fue diseñada por Leor Yerushalmi para la tienda The Jewelers, de Las Vegas.

Una noticia especialmente dulce e importante para Michele, quien ha conseguido rehacer su vida después del trágico e inesperado fallecimiento de su novio y compañero de reparto, el también actor Cory Monteith. Tras conocerse el informe oficial de la autopsia, en julio de 2013, que revelaba que Cory Monteith "murió de una intoxicación por mezcla de drogas, que incluía heroína y alcohol", la estadounidense quiso emitir un escueto comunicado a través de su representante.

Lea Michele © Instagram
Lea Michele
See album

Michele ha encontrado en Zandy Reich una segunda oportunidad. La imagen del anuncio de compromiso se ha viralizado rápidamente en la Red, llegando a generar más de un millón de 'me gustas' y más de 32.000 comentarios por parte de sus seguidores, quienes no han dudado en felicitar a la 'celeb' por su nuevo paso.

Gracias a la fotografía, en alta calidad, que ha compartido la propia Lea Michele en su cuenta podemos saber cuánto puede costar el anillo que Zandy ha puesto en la mano de Lea. Según cuenta E! News, el anillo sería de diamantes de cuatro quilates, lo que supondría un valor de unos 10.000 euros.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

De momento, Lea Michele está muy centrada en su carrera profesional con una nueva gira de conciertos que le ha vuelto a unir a su compañero de la serie Glee, Darren Criss.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte