Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Leo Messi y Antonella Roccuzzo esperan su tercer hijo

por Daniel García ,
Leo Messi y Antonella Roccuzzo esperan su tercer hijo

El jugador del Barcelona no pasa por un buen momento profesional, pero parece que en su familia todo va viento en popa.

Apenas unas semanas después de la boda entre Leo Messi y Antonella Roccuzzo, hoy la feliz pareja tendría un nuevo motivo para estar de enhorabuena: Después de los pequeños Thiago y Mateo, podría haber otro bebé en camino.

Según el medio argentino Olé, la argentina podría estar embarazada de su tercer hijo, del que todavía se desconocería el sexo. Pese a pasar un momento delicado en el Barcelona, con todas las turbulencias de los últimos meses, al crack rosarino parece que en el terreno sentimental las cosas le van mejor.

"Esperemos mejor porque esto lo ha filtrado alguien que les quitó la ilusión a Leo y Antonela de contarlos ellos si se confirma. Leo va a decirlo cuando los estudios lo confirmen. No va a tener problemas en hacerlo público y compartir la noticia. Pero hay que esperar", le dijo un miembro de la familia Messi al periódico Clarín.

Leo Messi y Antonella
Leo Messi y Antonella
See album
También te puede interesar

Un bebé que convertiría a los Messi-Rocuzzo en familia numerosa a principios de 2018 y que no haría más que confirmar la solidez de esta pareja, una de la más estables del panorama futbolístico.

Antonella Rocuzzo y Leo Messi se conocieron cuando no había cumplido los 10 años, según cuentan diversas biografías del futbolista. Ella nunca ha concedido entrevistas. Solo se comunica con el gran público mediante su cuenta de Instagram, en la que tiene 3,5 millones de seguidores.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Antonela es la prima de su mejor amigo, Lucas Scaglia, centrocampista del Deportivo Cali, de Colombia. Y ya de niños jugaban a ser novios. Los tres son de Rosario, la tercera ciudad de Argentina. Leo y Lucas jugaron juntos en la cantera del Newell’s Old Boys.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte