Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Famosos españoles

Los 20 españoles más sexys del año

por Daniel García ,
Los 20 españoles más sexys del año© Gtres

Aunque en muchas ocasiones echamos la vista fuera de España, en nuestro país también han interesante material para hacernos babear.

El verano ya se nos ha echado encima y los famosos comienzan a enseñar más carne de lo que estamos acostumbrados. Y nosotros que nos alegramos. Las playas y piscinas nos dan las mejores imágenes del año.

Entre bochorno y bochorno hay que elegir a aquellos españoles que nos hacen más suspirar, aquellos que elevan todavía más las temperaturas y aquellos que provocan algún desmayo cuando pasan por nuestro lado.

La web Personality Media ha elaborado un ranking con los españo​​les más sexys, más guapos y mejor valorados por el público. Un ranking en el que sólo existe belleza y muchos músculos. 10 hombres y 10 mujeres de pura raza española que nos gustan con y sin ropa.

Jon Kortajarena (8,71) © Instagram
Jon Kortajarena (8,71)
See album

Entre los hombres, los modelos Jon Kortajarena y Andrés Velencoso son los que más nota consiguen. Tal vez sea porque son los que más campaña hacen en sus redes sociales enseñando su cuerpo con muy poquita ropa. Después le siga una ristra de actores como Jesús Castro, Miguel Ángel Silvestre, Álex González o Mario Casas.

Lara Álvarez (8,52) © Gtres
Lara Álvarez (8,52)
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Entre las mujeres, la televisión y el cine también tiene un peso muy importante. Lara Álvarez es la más votada entre ellas justo cuando acaba de regresar de Supervivientes. La siguen Blanca Suárez, Vanessa Romero, Pilar Rubio, Judirt Mascó o Edurne.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte