Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

¿Amor verdadero o amor por dinero? Los 'braguetazos' más sonados de los famosos

por Redacción enfemenino Creado en 13 de septiembre de 2016
¿Amor verdadero o amor por dinero? Los 'braguetazos' más sonados de los famosos© Getty

Resulta complicado distinguir a simple vista entre las relaciones que se mueven por amor o por interés entre las celebrities. Enamorarse de una persona influyente puede dar lugar a rumores, pero lo cierto es que quizás muchas de estas parejas no habrían estado juntas de no ser por intereses comunes. Vosotras qué pensáis, ¿las parejas más populares se mueven por el amor o solo se trata de puro interés?

Quizás se trate de amor, azar o deseo de alcanzar la fama que te permita vivir a todo trapo, moviéndote en los círculos más destacados del país. Sea como fuere, lo cierto es que todas ellas han logrado hacerse un hueco en el panorama social y en el papel couché, gracias a convertirse en 'pareja de'. Pero no todos los casos son iguales, pues hay relaciones en las que ambos miembros ya eran conocidos, aunque a distinta escala, y otras en las que un personaje popular ha acabado enamorándose de una persona totalmente anónima. Y vosotras, ¿creéis que es posible el amor en este tipo de parejas?

Sara Carbonero e Iker Casillas © Gtres

Relaciones entre famosos a distinta escala

Comenzó siendo una reina de la belleza y de ahí saltó al cine del destape. Sin embargo, desde el momento en el que conoció al barón Thyssen, Tita Cervera dejó de lado el cine para vivir en las mejores mansiones y controlar una de las colecciones de arte más importantes del mundo. Algo parecido le sucedió a su hijo Borja, pues se acabó enamorando de una exhuberante enfermera, Blanca Cuesta, que no quiso renunciar a la posibilidad de aparecer en todas las revistas, en contra de los deseos de Tita.

Fuera de nuestras fronteras, podríamos destacar el matrimonio de Salma Hayek y François-Henri Pinault, propietario de marcas como Gucci, Yves Saint-Laurent, Balenciaga y Puma ¡todo un partidazo! Otro caso, de rigurosa actualidad, es el de FKA Twigs con Robert Pattinson. Nadie puede negar que, además de guapo, el actor de Crepúsculo es un braguetazo en toda regla que le ha venido de perlas a la cantante para relanzar su carrera.

Del anonimato al estrellato

Es considerada la 'reina de corazones' y una de las mujeres más elegantes de nuestro país, se trata de Isabel Preysler. A sus 64 años, puede sentirse muy satisfecha del hueco que logró hacerse en las altas esferas de nuestro país, gracias a sus matrimonios con personajes muy destacados, como Julio Iglesias, Carlos Falcó y Miguel Boyer, y a su noviazgo con Mario Vargas Llosa. Otro caso es el de Genoveva Casanova, que aterrizó en nuestro país, desde su Méjico natal, para estudiar, topándose por 'casualidad' con Cayetano Martínez de Irujo. Aunque el matrimonio no resultó ser para siempre, Genoveva decidió secarse las lágrimas junto a otro personaje destacado, el ex ministro Michavila. ¿Casualidad?

Otro de los romances que más nos llamaron la atención fue el de la duquesa de Alba con un desconocido funcionario, llamado Alfonso Díez, con el que se casó tiempo después. Otro caso en el que la diferencia de edad es más que patente es el de Marina Castaño y el escritor Camilo José Cela.

Plebeyas que encontraron a su 'príncipe azul'

¿Se os ocurre mayor braguetazo que enamorar a un miembro de una Casa Real? A primera vista parece imposible, pero nada más lejos de la realidad. Sino que se lo cuenten a Kate Middleton, que pasó de ser la futura propietaria de una empresa de artículos para fiesta a convertirse en la nueva duquesa de Cambridge, junto al Príncipe Guillermo de Inglaterra. Otro caso se dio en Mónaco, cuando el Príncipe Alberto, el soltero de oro de Europa, nos sorprendió presentándonos a su novia Charlene, una nadadora sudafricana que dejó un lado la piscina y los trajes de baño para vestirse con diseños de alta costura en las fiestas más destacadas.

Finalmente, no podemos olvidarnos del caso de Daniel Westling, el entrenador personal que consiguió enamorar a la heredera al trono de la corona sueca, Victora de Suecia.

Redacción enfemenino
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …