Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Los duques de Cambridge esperan su tercer hijo

por Daniel García ,
Los duques de Cambridge esperan su tercer hijo

Kate Middleton está de nuevo embarazada. Ya tienen a Jorge, de 4 años, y a Carlota, de 2 años.

La duquesa de Cambridge, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, está embarazada de su tercer hijo, ha informado este lunes el palacio de Kensington, su residencia oficial. Los duques de Cambridge son padres de dos hijos, el príncipe Jorge, de 4 años, y la princesa Carlota, de 2 años.

Video por Patricia Álvarez

El duque de Cambridge, segundo en la línea de sucesión de la corona británica, se casó con Kate en 2011 en una ceremonia celebrada en la Abadía de Westminster."Sus altezas reales los duques de Cambridge están encantados de anunciar que la duquesa está esperando su tercer hijo. La Reina y los miembros de ambas familias están encantados con la noticia", señala un comunicado del palacio.

Los duques de Cambridge
Los duques de Cambridge
See album
También te puede interesar
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Como en los embarazos anteriores, la duquesa, de 35 años, sufre náuseas matutinas, por lo que se ha visto obligada a cancelar un evento benéfico previsto para hoy, indica la nota .La esposa del príncipe Guillermo, que es atendida por las náuseas en el palacio de Kensington, tenía previsto visitar hoy un centro de niños en el norte de Londres, según la fuente.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte