Inicio / Moda / Tendencias

Kate Middleton vs Diana: looks perfectos cortados por un mismo patrón

por El equipo editorial ,
Kate Middleton vs Diana: looks perfectos cortados por un mismo patrón© Getty

Kate Middleton se ha convertido en un auténtico referente en el mundo de la moda y es que los looks que elige siempre son muy acertados. En muchos de ellos nos ha recordado al estilo de la princesa Diana y aquí te vamos a mostrar las pruebas.

Como venimos comprobando desde hace años, Kate Middleton se ha convertido en un auténtico referente en cuanto a moda y es que la elección de sus looks siempre es la más acertada. Uno de los últimos eventos donde la hemos visto fue en la tradicional ceremonia del desfile militar 'Trooping the Colour', celebrada en Londres por la celebración del cumpleaños del duque de Edimburgo. La duquesa de Cambridge hacía alarde de su buen gusto con un look en rosa que nos enamoró a primera vista. Cuello a la caja, manga larga, cintura marcada y una falda con vuelo son las claves de este diseño de Alexander McQueen, en que siempre confía Kate.

Kate Middleton © Getty
Kate Middleton
See album

Para el tocado, la princesa eligió una pieza bicolor en el mismo tono rosa del vestido combinado con otro un poco más fucsia de Jane Taylor London. Un look de 10 que completaba con unos pendientes de piedras también en rosa y una cartera de mano de la firma Etui Bags.

Un estilo muy parecido al de Diana

Pero si echamos la vista atrás somos consicientes de que Kate nunca falla. Si Lady Di siempre se caracterizó por su gusto a la hora de elegir los looks para aquellos eventos más especiales de la realiza, y fuera de ella, Kate ha sabido seguir su ejemplo y convertirse en un icono de estilo para el mundo. Prenda que lleva, prenda que se agota (algo que increíblemente también ocurre con su hermana Pippa Middleton) y por eso siempre esperamos a ver cuál es el look que luce en su próximo evento programado.

Si nos fijamos en los estilismos que ha lucido en los últimos años hay algunos de ellos que parece ser clones de algunos de los que en su día lució Diana de Gales. Sin duda, estamos seguras de que Di estaría muy orgullosa de tener una nuera así y por eso, hemos querido mostraros la comparativa que ha hecho www.upsocl.com mostrándonos algunas de las coincidencias más evidentes de los looks de Diana y los elegidos después por Kate como este vestido de lunares, y otros 30 ejemplos más.¡Echa un vistazo y juzga por ti misma!

Lady Di vs Kate Middleton © vía upsocl.com
Lady Di vs Kate Middleton
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Sara Hormigo
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte