Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

Los famosos que han apoyado el Día de la Mujer

por Daniel García Creado en 8 de marzo de 2016
Los famosos que han apoyado el Día de la Mujer© Twitter

Cantantes, actores o deportistas se han sumado este 8 de marzo para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

Cada 8 de marzo desde hace 105 años se conmemora el Día Internacional de la Mujer. La ONU proclamó este día para resaltar y fomentar la paz y los derechos de las mujeres en el mundo. Año tras año, famosos y personalidades políticas toman las redes sociales para manifestar su apoyo, admiración y orgullo.

En los últimos años la lucha por la igualdad de género incluso ha cobrado más voz que nunca en Hollywood. Discursos emotivos y reivindicativos como el que hizo Patricia Arquette en la entrega de los Oscar de 2015; o #HeForShe, la campaña para acabar con la desigualdad entre hombres y mujeres que promueve la británica Emma Watson. .

Rossy de Palma

Este martes es el día perfecto para que todos los famosos se pongan a teclear en las redes sociales su apoyo al género femenino. Algunos, eso sí, también aprovechan y hacen un poco de promoción de su trabajo al saber que va a ser muy compartido.

Es el caso de Antonio Orozco o de Melendi, que han aprovechado sus mensajes para dar un poco el cante por las redes sociales. Otros, a los actores, les ha valido con conceder algunas bonitas palabras a sus seguidores. Es el caso de Julián López o Ález González.

Día Internacional de la mujer

Hoy es el día más importante del año, el día en que homenajeamos y defendemos los derechos del artista divino cuyos lienzos cobran vida; la mujer.

Posted by Melendi on martes, 8 de marzo de 2016

Pero no nos podemos olvidar de las mujeres que apoyan a las de su propio género en este día. Muy bonitos mensajes son los que hemos podido leer de Patricia Arquette, conocida activista, o de Victoria Beckham. La cantante Amaia Montero en su cuenta de Twitter que "sin la mujer, la vida es pura prosa", tomando las palabras de Rubén Darío.

Y además:
Los famosos se unen a #HeForShe, la campaña social impulsada por Emma Watson
Sara Carbonero apoya a Tania Llasera mostrando sus imperfecciones

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …