Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Los famosos que nos dijeron adiós en 2015

por Daniel García ,
Los famosos que nos dijeron adiós en 2015© Gtres

Amparo Baró, Pedro Zerolo, Jesús Hermida o Lina Morgan se despidieron de nosotros este año y pasaron a formar parte del grupo de estrellas.

Los últimos días del año son clásicos para recordar, y en especial para echar la vista atrás sobre aquellos que ya se han ido.Como cada año que pasa, 2015 ha sido un año de incorporaciones, pero también de pérdidas.

​A principios de año nos dejaron actrices como Anita Ekberg y Amparo Baró, músicos como Sergio Blanco, la mitad de Sergio y Estíbaliz y parte fundamental de Mocedades y escritores como Terry Pratchett.

​En primavera despedimos al periodista Jesús Hermida o al cineasta Manoel de Oliveira. El actor Christopher Lee, las actrices Marujita Díaz y Lina Morgan o el político y activista Pedro Zerolo fallecieron a mitad de este 2015. Y ya a finales de año se han marchado el escritor Henning Mankell, la agente literaria Carmen Balcells, la dramaturga Ana Diosdado o la actriz Maureen O'Hara.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Santi Trancho © Instagram
Santi Trancho
See album
Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte