Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Los famosos se ponen románticos por San Valentín

por Daniel García ,
Los famosos se ponen románticos por San Valentín

Como cualquier persona de carne y hueso, los famosos también se ponen ñoños el 14 de febrero y regalan bombones y rosas a sus medias naranjas.

Ay, San Valentín. O se tiene o no se tiene. Aquí no existen las medias tintas. Mientras los que no están emparejados sacan pecho y se ríen de lo empalagosos que son algunos, los que tienen pareja se encargan de restregar su felicidad al resto de mundo con mucho beso y mucho regalo.

Este año la fiesta cae en fin de semana, por lo que muchos de nuestros famosos han preferido poner tierra de por medio y largarse fuera durante unas horas para celebrar a lo grande el día del amor. Una de las parejas más perseguidas en estos casos por la prensa es la formada por Paula Echevarría y David Bustamante. Ellos adelantaron la celebración ya que el cantante tenía que viajar a Los Ángeles por trabajo.

No se olvidaron de su hija Daniella y los tres han compartido su celebración de San Valentín como tiernos enamorados. Bustamante le regaló un ramo de rosas a las dos mujeres de su vida. La actriz contó la tierna anécdota de su marido con su hija. El cantante fue a recoger a la niña al colegió y le pidió a su hija una cita para ser el primer hombre en tenerla. "Por favor papá no me hagas pasar vergüenza" fue la contestación de Daniella. ​

Sara Carbonero © Instagram
Sara Carbonero
See album

Sara Carbonero está en uno de sus mejores momentos. La presentadora espera su segundo hijo mientras Casillas triunfa en el Oporto. Hace unos días, la periodista aprovechaba su cuenta de Instagram para mandarle un mensajito a su chico: "Tú, que siempre me miras con buenos ojos".

Ni la princesa del pueblo se ha salvado de esta fecha. Belén Esteban también ha compartido esta imagen con su Miguel. "Feliz día de los enamorados... celebrándolo", ha dicho la colaboradora de televisión en Instagram.

Uno de los más románticos ha sido el futbolista Dani Álves. A través de Instagram ha compartido una imagen besando a su novia Joana Sanz. " Para mí no hay fecha para celebrar nada contigo, sabes que todos los dias es dia de amar a quien tanto queremos", ha declarado.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

SI hablamos de amor no podían faltar Risto Mejide y Laura Escanes. El publicista y la modelo se han felicitado en sus respectivas redes sociales con fotografías de la pareja. Y es que si algo nos han enseñado estos dos es que es mejor todo fuera que dentro.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte