Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Malena Costa, Carbonero y otras famosas que serán madres en 2016

por Daniel García ,
Malena Costa, Carbonero y otras famosas que serán madres en 2016© Gtres

La modelo acaba de anunciar que espera su primer hijo junto a Mario Suárez. Se une así a la lista de famosas que recibirán a un nuevo miembro de la familia en 2016.

Malena Costa y Mario Suárez han recibido más de un regalo esta Navidad. Papá Noel, los Reyes magos y la cigüeña. La pareja acaba de anunciar que están esperando a su primer hijo. Lo ha hecho la modelo a través de su perfil de Instagram.

En la red social, ha compartido con sus seguidores una preciosa estampa en blanco y negro con el puente Vecchio de Florencia como telón de fondo. “Estamos muy felices por compartir con vosotros que vamos a ser padres”, escribía la modelo como acompañamiento

Malena Costa y Mario Suárez © Instagram
Malena Costa y Mario Suárez
See album

La modelo se une así a una larga lista de nombres de famosas que serán madres este año. Algunas lo será por primera vez y otras repiten. Sobre todo, en el mundo del fútbol esto de tener hijos es un no parar de nombres.

Sara Carbonero confirmó el pasado mes de diciembre que se encuentra esperando su segundo hijo. Martín tendrá un nuevo hermanito en la primera mitad de este 2016.

Después de dar a luz en 2012 a su primera hija, que lleva por nombre Estelle, Victoria de Suecia espera tener en 2016 a su segundo bebé junto a Daniel Westling.

El cantante John Legend será padre por primera vez . La mamá es la guapísima Chrissy Legend y, como él, se estrana en el maravilloso mundo de la paternidad. Otro que espera a su primer hijo es el jugador del Barcelona Sergio Busquets junto a su novia Elena Galera.

Dwayne Johnson sorprendió a todos sus seguidores con una imagen junto a su novia Lauren Hashian en la que anunciaba que será padre. Él ya tiene una hija de 14 años con una pareja anterior. Por segunda vez también lo será el futbolista Gareth Bale y su novia Emma Rhys-Jones.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Anne Hathaway se estrenará en el mundo de la maternidad en 2016. La actriz ya ha compartido alguna imagen de su embarazo, muy deseado por su parte y por la de su pareja, Adam Shulman.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte