Inicio / Ocio / Entretenimiento / Los jugadores más sexys del Mundial 2018

Ocio

Los jugadores más sexys del Mundial 2018

por Maria Santiago ,
Los jugadores más sexys del Mundial 2018

¡El Mundial 2018 ya está aquí!

Esta semana da comienzo uno de los acontecimientos deportivos más importantes del año. ¿Sabes de qué competición estamos hablando? Exactamente, de la FIFA World Cup 2018, o lo que es lo mismo, el Mundial de Fútbol que se juega cada cuatro año. Una competición que este año tendrá lugar en Rusia y que mantendrá pegados a la pantalla a millones de telespectadores de todo el mundo durante un mes entero. Seguro que aunque no seas aficionada a este deporte de masas te has enterado gracias a la televisión o los anuncios de internet de que este jueves 14 de junio dará comienzo la competición. ¡El día ya ha llegado!

Es probable que parte de tus amigos y amigas esperen con expectación a que den comienzo los partidos y ver en qué posición queda nuestro equipo, siempre con la esperanza de que se repita la hazaña de España en 2010, cuando se hizo con la Copa del Mundo en Sudáfrica. Sin embargo, después de haber ganado un mundial y dos copas de Europa, la selección española está algo de capa caída y, a pesar de tener algunos de los mejores jugadores del mundo, ha dejado de ganar este tipo de trofeos. Ahora se presenta una nueva oportunidad para conseguir ganar y nuestros chicos de la Roja seguro no la van a desperdiciar. 

Este año además uno de los equipos más fuertes no está en el Mundial. Se trata del equipo italiano, que sorprendentemente fue eliminado en la fase de clasificación y se ha quedado fuera por primera vez desde hace más de 60 años.

Algunas estarán pensando "qué aburrido ver un partido de fútbol". No a todo el mundo le gusta este deporte. Pero te traemos una galería relacionada con el deporte rey que seguro sí te gustará. ¿Quieres saber de qué se trata?

Los futbolistas también son sexys

Cada equipo está compuesto por una cantidad de jugadores entre los que se encuentran algunos de los hombres más sexys del planeta. No siempre los guapos van a ser actores de Hollywood, también los puedes encontrar en otros ámbitos como el deporte y aquí tenemos una muestra.

Cada país manda a los mejores jugadores en su selección y hemos hecho una selección de los más sexys que hemos encontrado. Por supuesto no podría faltar en nuestra lista Cristiano Ronaldo, uno de los sex symbol del ámbito futbolístico. El delantero del Real Madrid es admirado por el público masculino y famoso en el mundo entero por sus méritos deportivos, como ser el jugador que más veces ha ganado el premio UEFA al Mejor Jugador de Europa. Pero también gusta mucho al público femenino. No hace falta dar las razones de tal aprecio. 

Pero no es el único guapo que hay en la lista. También hay algunos nacionales como el morenazo Marco Asensio, también del Real Madrid. Algunos probablemente te suenen más que otros, ya que juegan en la liga española en equipos como el Real Madrid o su eterno rival, el F.C. Barcelona. Para que los conozcas a todos, hemos hecho una selección de los más sexys de algunos de los países que participan. Así, si eres seguidora la espera se te hará más ligera y si no lo eres disfrutas con las imágenes de los futbolistas más guapos de este Mundial. Así tendrás una excusa para poder ver el evento del año. No te pierdas nuestra galería, echa un vistazo y ¡prepárate para animar a tu equipo!


Puede interesarte:

60 hombres que demuestran que el rizo es sexy

Las imágenes que justifican que David Beckham es el hombre más sexy del mundo

20 lecciones básicas de fútbol: manual para principiantes

Maria Santiago
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte