Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Los hermanos Casas lucen cuerpo para subir la temperatura

por Daniel García ,
Los hermanos Casas lucen cuerpo para subir la temperatura© Instagram

Mario y Óscar casas son dos de los hermanos más influyentes en las redes sociales. Y en verano les encanta hacer pasar calor a sus seguidores.

Cuando sube la temperatura, Mario Casas no falla. Al actor español le encanta viajar para conocer mundo. Y nunca decepciona a sus seguidoras en redes sociales con posado en el que enseña mucha carne. Pero desde que su hermano Óscar ha crecido, el pack es doble.

Óscar Casas, que también ha seguido los pasos de su hermano mayor como actor, es uno de los rostros jóvenes más influyentes de las redes sociales. Cuenta con más de 712.000 seguidores en Instagram. Y es que desde que cumpliese los 18 años el joven ha cambiado mucho físicamente.

A Mario le gusta viajar con Óscar y a Óscar le gusta viajar con Mario. No es la primera vez que vemos a los dos hermanos en un paraíso internacional. En esta ocasión, los dos actores se han fugado a las playas de México y disfrutan de unos días de tranquilidad en Cancún.

Mario Casas © Instagram
Mario Casas
See album

Pero ellos no son de compartir fotografías normales en las redes sociales. A los dos les gusta mucho subir la temperatura. Y parece que los dos hermanos han salido bastante parecidos. Tanto Óscar como Mario han compartido con sus seguidores algunas fotografías en las que dejan ver su espectacular cuerpo.

Al contrario que su hermano Mario, Óscar se hizo famoso desde muy pequeño. Empezó interpretando a su hermano Mario de pequeño en series como SMS, donde se hizo conocido el cabeza de familia. Pero poco a poco fue consiguiendo sus propios papeles en la pequeña pantalla.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Su carrera mediática empezó en Abuela de verano, donde interpretaba a uno de los nietos de Rosa María Sardá. Se hizo con el papel de Gabi en la serie Águila Roja, donde empezó a hacerse más conocido entre el público.​ Y así es como arrancó la carrera de este joven actor.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte