Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Los momentazos de Melania Trump en su primer año como primera dama

© Getty
Famosos

Los momentazos de Melania Trump en su primer año como primera dama

por Daniel García Publicado en 25 de enero de 2018
A-
A+

La mujer de Donald Trump ha sido en numerosas ocasiones la protagonista en los titulares de la prensa.

Son muchas las veces que Melania Trump ha aparecido como la gran protagonista durante un acto en el que Trump debería ocupar todos los titulares. Y, en muchas de esas ocasiones, el titular no ha sido muy positivo para la pareja.

Donald y Melania Trump cumplen un año en la Casa Blanca. Durante todo este tiempo se ha hablado mucho de lo que pasa en este matrimonio que, aunque se aprecia en algunas imágenes, se desconoce a ciencia cierta. Lo cierto es que Melania ha protagonizado una gran cantidad de momentos graciosos captados por las cámaras que han terminado dejando muy claro que este matrimonio no es perfecto.

Parece que todo empezó de forma redonda. Melania emulaba a la gran Jackie Kennedy en su primera aparición como primera dama, pero su encuentro con Michelle Obama dejó en evidencia desde el primer momento a la sustituta. Después llegaría el gran baile, donde Melania mejoró su posición.

Melania y Donald Trump © Getty

A lo largo de este año, Melania ha tenido que acompañar a Donald Trump a gran cantidad de actos oficiales. Y ella siempre ha llamado la atención por su look estrafalario. Apareció con un estupendo vestido rosa en las Naciones Unidas, con unos Manolo Blahnik durante las inundaciones de Houston o con un llamativo DelHierro.

Lo cierto es que Melania ha fallado en muchas ocasiones con su atuendo o ha hecho sonrojarse al presidente de los EEUU cuando le ha quitado la mano o las cámaras han captado que su sonrisa desaparece cuando su marido no está mirando.

El último desplante de Melania a su marido ha sido no recordar su aniversario. Antes, la pareja siempre tenía muchos detalles. Ahora, en la Casa Blanca, Melania ha compartido en su aniversario una fotografía con un guarda en el día de la investidura. Sin embargo, no ha hecho ningún comentario sobre su marido. Parece que esta relación se enfría a pasos agigantados.

Y además:
Melania Trump y su traje de dos piezas de Dior, mejor look de la semana
Repasamos los mejores looks de Melania Trump durante su viaje a Europa

por Daniel García