Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Los momentos más cariñosos de los Goya: ¡vivan los besos!

por Ana Santos ,
Los momentos más cariñosos de los Goya: ¡vivan los besos!© Getty

Como ya nos tiene acostumbrados, la gala de los Premios Goya nos dejó un sinfín de momentos especiales que hicieron que saliera humo de las redes sociales. Las muestras de cariño no cesaron, desde los besos dignos de cualquier película, hasta los abrazos de amistad más sinceros. ¿Queréis recordar los mejores momentos?

La 29 edición de los Premios Goya estuvo cargada de cariño y respeto entre los asistentes. Lo cierto es que varios actores quisieron aprovechar la situación para mostrarse de los más desinhibidos con sus respectivas parejas o demostrar su máxima admiración por los compañeros de profesión a modo de abrazo.

Antonio Banderas y Pedro Almodóvar © Gtres
Antonio Banderas y Pedro Almodóvar
See album

Dani Rovira y Clara Lago, el beso de la noche

Algunos de nuestros actores más destacados se suelen mostrar reticentes a hablar de sus parejas con la prensa, pero parece que esta gala les hizo olvidarse de las cámaras y los focos, dando rienda suelta a sus sentimientos, sin pensar en el qué dirán. Es el caso de la pareja formada por Dani Rovira y Clara Lago. Uno de los momentos cumbre de la gala fue aquel en el que se desveló que el Mejor Actor Revelación de este año iba dirigido a Dani Rovira. Acto seguido, el actor recibió un apasionado beso de su pareja Clara Lago. Ambos han llevado su romance en la más estricta intimidad y siempre que se les ha preguntado por su relación, se han mantenido firmes en no dar detalles al respecto.

Entre Goya y Goya... ¡Te planto un beso!

Sin duda, la canción Bésame mucho, sería la perfecta banda sonora para la gala de los Goya de este año. Los besos más destacados de la noche fueron los protagonizdados por Miguel Poveda y Lolita, que se dieron un beso repleto de arte sobre el escenario, mientras cantaban juntos A tu vera. Otra de las afortunadas fue Rossy de Palma, y ¡por partida doble! La actriz, considerada como una de las musas de Pedro Almodóvar, fue una de las más envidiadas de la noche al recibir dos besos, uno de Jon Kortajarena y otro de Jorge Torregrosa.

La verdad es que nos encanta ser testigos del cariño que se demuestran nuestros actores y actrices. Para ello, ¿qué mejor escenario que la alfombra rosa de los Goya? Esto mismo debió pensar el marido de Macarena Gómez, que le dio un beso precioso mientras confirmaban por fin su embarazo. Macarena no logró alzarse con el Goya a Mejor Actriz por Musarañas, pero lo cierto es que pronto tendrá en sus brazos su mejor premio, su bebé. Otra actriz que tampoco consiguió llevarse el Goya a casa fue Goya Toledo, que nos dio una de las exclusivas de la noche al confirmar que Craig Ross y ella ya se han dado el "si quiero" en una ceremonia muy discreta.

Los besos románticos no fueron las únicas muestras de cariño que vimos en la gala, ya que India Martínez recibió los besos en la mejilla de sus compañeros Riki Rivera y David Santisteban, con los que grabó el tema principal de la película El Niño, por la que recibió el Goya a la Mejor Canción. También hubo abrazos de respeto, como el de Antonio Banderas a Pedro Almodovar, o el de Eduardo Noriega y Ana Torrent, 20 años después de rodar Tesis. Y abrazos de alegría, como el que le dio Clara Lago a Karra Elejalde, su padre en la ficción de 8 apellidos vascos. Pero si hubo un momento lleno de emoción, ese fue sin lugar a dudas el que protagonizó Carmen Machi, recordando a la recién fallecida Amparo Baró.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Los besos a los "cabezones"

Como cualquier competición que se precie, no podía faltar el beso a su trofeo bien merecido. Por ello, varios premiados no dejaron pasar la oportunidad de besar a sus ansiados “cabezones”, como Bárbara Lennie, Nerea Barros, Javier Gutiérrez o Dani Rovira. O el tierno beso al aire que lanzó nuestra querida Asunción Balaguer.

Ana Santos
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte