Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Denzel Washington

La black list en la que sí querrás entrar: los negros más guapos

por Patricia Álvarez ,
La black list en la que sí querrás entrar: los negros más guapos© Getty

Puede que nunca hayas estado en la lista negra de nadie, y seguramente tampoco habrás tenido en tu vida una tarjeta black, pero la recopilación que te mostramos a continuación, te hará querer volver a esta black list una y otra vez. Te presentamos a los negros (famosos) más guapos.

Video por Carla Dominguez

Si ya estás cansada de la belleza nórdica o a ti los rubios de ojos azules nunca te han gustado demasiado, seguro que disfrutarás con estos 28 morenazos que presumen no solo de cuerpazo y six pack, sino también de haber sido bendecidos con una genética envidiable y unas facciones perfectas.

Desde actores míticos como Denzel Washington o Shemar Moore, a deportistas como Kobe Bryant o Chris Paul, sin olvidarnos de las jóvenes promesas como Jacob Artist o Augsut Alsina, te traemos a los negros más atractivos. ¡Ha llegado el momento de pasarse al lado oscuro!

Jacob Artist
Jacob Artist
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y a ti, ¿Qué te parecen estos dioses de ébano?

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte