Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

¡Ellos sí que son noticia! Los periodistas más guapos

por Patricia Álvarez Creado en 27 de enero de 2016
¡Ellos sí que son noticia! Los periodistas más guapos

Si algo sabemos las que nos ganamos la vida escribiendo diariamente, es que el periodismo es una profesión vocacional, en la que las jornadas de trabajo no tienen un horario fijo, y por la que tienes que mantenerte alerta las 24 horas del día en busca de la noticia de rabiosa actualidad. Por ello, se agradece tener algún compañero de profesión que no solo sacie tu naturaleza curiosa informándote de las últimas noticias, sino que suponga un alegría para la vista cuando lo hace.

Video por Carla Dominguez

Constancia, dedicación, capacidad de trabajo en equipo y por supuesto un buen nivel de redacción son probablemente las cualidades más valoradas en un periodista. Sin embargo, los medios de comunicación son muy conscientes de que el físico vende, y por ello es cada vez más común encontrar a chicos guapísimos al frente de informativos, programas de radio y televisión o trabajando de reporteros.

A raíz del "fenómeno Sara Carbonero" estamos más que acostumbradas a ver en televisión a chicas periodistas que perfectamente podrían ser modelos, pero por fin este fenómeno parece estar llegando al universo masculino, ¡y no podemos estar más encantadas! ¿Quieres conocer a los que, en nuestra opinión son los periodistas más guapos dentro y fuera de nuestras fronteras? ¡Te los presentamos!

Roberto Leal - TVE © TVE

Los periodistas más guapos de la ficción

Como ocurre casi con todas las profesiones, son muchos los actores que se han metido en la piel de un periodista y han vivido en sus propias carnes el estrés que supone ir persiguiendo la noticia. Afortunadamente, han sabido gestionarlo muy bien, y nos han dejado grandes papeles e interpretaciones, y por supuesto nos han hecho soñar con que algún día tendremos en la redacción sentado junto a nosotras a alguno de estos guaperas.

Henry Cavill © El hombre de acero



Y además:
Doctor Hot: los 40 hombres en bata blanca más sexys del mundo
50 imágenes que demuestran por qué nos pierden los hombres en uniforme