Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Los presentadores de televisión que más cobran

Famosos

Los presentadores de televisión que más cobran

por Daniel García Creado en 24 de marzo de 2016
© Gtres

Tienen éxito, las marcas se pelean por su presencia y, además, se hacen de oro. Son aquellos presentadores de televisión que mejor sueldo tienen al final del año.

Son ídolos de masas, su estilo marca tendencia y sus opiniones son muy tenidas en cuenta. Son presentadores, la cara de una cadena de televisión. Y por esos son algunos de los famosos que mejor retribución reciben a final de mes por su trabajo. Son los presentadores mejor pagados de cada casa.

Para pertenecer a esta lista hay que tener dos requisitos: o ser un presentador que hace de oro todo lo que toca o presentar un reality de televisión. Y es que los formatos de telerrealidad en Telecinco tienen un plus al final de mes ya que no todo el mundo se quiere enfangar.

Ana Rosa: 4 millones al año © Gtres

Esta semana se conocía el sueldo que tendrá Bertín Osborne en Telecinco. El presentador de En la tuya o en la mía abandona TVE, donde tenía un sueldo regular de 12.000 euros por entrega y lo multiplicará casi por tres en Telecinco, donde cobrará 30.000 euros pro programa. Se embolsará un total de 120.000 euros mensuales.

Pero no es de los que más cobran en la pequeña pantalla. En lo más alto están nombres como el de Jorge Javier Vázquez, Jesús Vázquez o Ana Rosa Quintana en Telecinco y el de Matías Prats o Pablo Motos en Antena 3.

Los que peor resultado tienen al final de mes en sus cuentas son los de la televisión pública. Mientras una presentadora como Ana Rosa se estaría metiendo al bolsillo 4 millones de euros al año por su programa, Mariló Montero sólo alcanzaría los 170.000 euros al trabajar en TVE. Descubre los sueldos de todos los presentadores en la galería que hemos preparado.

Y además:
El desorbitado sueldo que cobrará Bertín Osborne en Telecinco
Jorge Javier Vázquez: "El talento es saber enfrentarse a los fracasos"