Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Los 'triunfitos' inundan las redes sociales de fotos antes del concierto

Famosos

Los 'triunfitos' inundan las redes sociales de fotos antes del concierto

por Daniel García Creado en 30 de octubre de 2016
© Instagram

Los 16 concursantes de la primera edición de 'OT' ya están en Barcelona para comenzar a ensayar el concierto que les volverá a subir a los escenarios.

Este lunes, se acabó. Durante meses, el evento anual más importante en España no han sido las elecciones, la investidura de Rajoy o la separación de Alba Carrillo y Feliciano López. Este año, de lo que más se ha hablado es del reencuentro de Operación triunfo.

Este domingo se emite el último de los tres documentales que TVE había preparado en torno a la figura del triunfito. 24 horas después llegará el concierto. Y llegará el momento de volver a despedirnos de algunos de los concursantes que han pasado más desapercibidos en esta segunda andadura por los medios de comunicación.

Paula Echevarría y Rosa © Instagram

Y es que El reencuentro ha vuelto a poner de moda a muchos de ellos. No han sido tontos y han sabido aprovechar de nuevo el momento para intentar relanzar sus carreras y sonar mucho más de lo que hubiesen sonado hace ahora un año. ​

Muchos de los ex concursantes han viajado en AVE y después se han reunido junto al resto de sus compañeros en autobús. Por el camino han vuelto a compartir bromas y risas entre ellos, demostrando la buena relación que existe.

Para los que no se terminan de creer el buen rollo, David Bisbal y Chenoa han intercambiado bromas y han mantenido una excelente relación durante las horas previas al concierto. De hecho, no tuvieron ningún problema en compartir sus ensayos del tema Escondidos, el momento más esperado de la noche. ​

Y además:
La razón que produjo el abrazo entre Chenoa y Bisbal
Bisbal, en el punto de mira por dar de lado a Chenoa