Inicio / Famosos / Noticias Famosos / George Clooney

Los vecinos de George Clooney, en pie de guerra

por Daniel García ,
Los vecinos de George Clooney, en pie de guerra© Gtres

El barrio de Sonning Eye ha pasado de ser uno de los lugares más apacibles a convertirse en un campo de batalla contra el actor George Clooney.

"He vivido aquí durante 20 años y nunca he visto nada como esto. Es una falta de respeto y un desprecio hacia nosotros", ha declarado uno de los vecinos del barrio de Sonning Eye. "Yo solía disfrutar de un paseo por la orilla del río dos veces al día. Ahora no quiero llevar a mi perro a pasear porque ya no sé con qué podemos encontrarnos”, declara otro de los vecinos.

El nuevo barrio de George Clooney se ha convertido en todo un campo de batalla. Según publica el diario Daily Mail, los vecinos llevan conviviendo durante semanas con excavadoras y camiones que más parecen que están construyendo un centro comercial que una casa.​

La casa de George Clooney © Gtres
La casa de George Clooney
See album

Por muy grande que sea la nueva casa del actor y de la abogada, a los vecinos de la pareja les parece demasiado lo que están haciendo con el barrio y en lo que están convirtiendo sus calles desde que decidieron comprar un terreno.

Pero bien se sabe que los actores son muy especiales y no quieren que se sepa todo lo que ocurre entre sus paredes. Por eso han decidido contratar un buen sistema de seguridad que también se ha convertido en un quebradero de cabeza para los vecinos más cercanos a esta finca.

George Clooney
George Clooney
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Los Clooney están instalando cámaras de seguridad en todo el perímetro de la vivienda y algunos residentes alegan que esto representa “una posible infracción de la privacidad de las propiedades vecinas”, pues las cámaras graban 24 horas sus fachadas. Amén de que también creen que tanto sistema de videovigilancia supone una intrusión visual en el paisaje de esta localidad.
​​

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte