Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Famosos españoles

Lucas, de Andy y Lucas, reaparece con 10 kilos menos

por Andrea Ardións ,
Lucas, de Andy y Lucas, reaparece con 10 kilos menos© shutterstock

Lucas González, de Andy y Lucas, ha sorprendido a sus fans con un gran cambio físico.

Andy y Lucas, que anunciaron su separación recientemente en El Hormiguero, dejaban a todos los seguidores muy tristes. Su separación, principalmente, se producía por un problema cardíaco de Lucas González, quienes los médicos le recomendaron bajar el ritmo y llevar una vida más tranquila. Ambos creyeron que lo mejor para la salud del cantante era separarse momentáneamente y así lo hicieron.

El gran cambio físico de Lucas González

Lucas González sabía que necesitaba hacer cambios en su vida y así los hizo. En enero, sorprendía a sus seguidores con el siguiente vídeo en su Instagram, anunciando que iba a empezar a cuidarse. Además, no le importó decir en absoluto su peso actual, que por aquel momento superaba los 100 kilos.

El cantante anunció en enero que empezó a cuidarse y adoptar hábitos saludables, y las buenas noticias no han tardado en llegar. Semanas después de empezar ha mostrado a cámara el progreso y no podríamos estar más orgullosos, porque ya ha conseguido bajar 10 kilos. Todo ello en menos de dos meses.¡Enhorabuena campeón!

Así lo contaba el artista a través de una publicación en Instagram. El cantante se sinceró sobre su físico y reconoció estar esforzándose y trabajando duro para tener una vida más saludable.

Reconoció que estaba en 100 kilos y que ahora ya está en 91. Sin duda, se le vé fenomenal, con un rostro más delgado y mucho más activo, por lo que es una muy buena noticia para el cantante y para todos sus fans. Estamos súper orgullosos de ti, Lucas.

Puesta a punto para la gira 'Nuestros últimos acordes'

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Para despedirse de los fans, Andy y Lucas organizaron una gira de despedida por todo el país y puedes ver las fechas en su Instagram. Si te apetecete verlos en vivo y en directo date prisa porque en muchos de sus conciertos ya han colgado ya el cartel de 'sold out'.

Quien sabe si a partir de esa última gira volverán a juntarse. Quizás en el futuro, cuando Lucas esté mejor. Por lo de pronto, le deseamos mucho ánimo y no nos cabe ninguna duda que conseguirá todo lo que se proponga. ¡A seguir así, Lucas!

Andrea Ardións
Andrea Ardións es redactora en enfemenino. Estudió Ing. Informática y durante la carrera se dio cuenta de que el periodismo y el SEO también eran sus pasiones. Desde entonces podemos …
Puede interesarte