Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Lucía Etxebarría se mete a DJ para salir de la ruina

por Daniel García ,
Lucía Etxebarría se mete a DJ para salir de la ruina© Gtres

La escritora comenzará a tocar los platillos el próximo mes de enero para ganarse una paga extra.

Es la profesión más demandada por muchos famosos: DJ, pinchadiscos, tocaplatos. La escritora Lucía Etxebarría ha decidido ahora unirse a ese grupo de famosos que se suben a los escenarios de las discotecas para ganar dinero fácil y rápido sin necesidad de tener mucho conocimiento del sector. La ganadora del premio Nadal tiene serios problemas económicos que la han llevado a probar suerte con los platos.

Lucía Etxebarría © Gtres
Lucía Etxebarría
See album

La escritora está pasando por serios problemas económicos. Por eso, el próximo 17 de enero se enfrentará a un aforo de 350 personas en el local granadino Polaroid Club. La respuesta en Twitter no se ha hecho esperar y sus seguidores le han mandado mensajes de apoyo, pero también ha recibido numerosos mensajes en los que se han reído de su situación.

No es la primera vez que Etxebarría acepta un trabajo por necesidad económica. La escritora ya aceptó participar en el reality de Telecinco Campamento de verano el pasado año para saldar varias deudas y salir adelante.

El resultado no le salió muy bien, ya que la novelista acabó enemistada con una cadena y la productora La fábrica de la tele por el trato que había recibido en lo alto de la montaña y en los pasillos de Telecinco, donde se ganó numerosos enemigos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Entré en ello por dinero, como una puta. Pero una puta puede decidir que quiere dejar de practicar la prostitución, que quiere vivir una nueva vida. Y en ese caso su chulo no tiene derecho a decir que como fue puta una vez, por desesperación, tiene que serlo el resto de su existencia. Sí, he sido puta durante ocho días, señor Vasile. No más”, dijo al salir del programa a través de su blog de opinión personal.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte