Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Luján Argüelles, embarazada de su primer hijo

por Daniel García ,
Luján Argüelles, embarazada de su primer hijo© Gtres

La presentadora de televisión está esperando a su primer hijo después de meses de relación con el empresario Carlos Sánchez Arenas.

Luján Argüelles está de enhorabuena. Según publica la revista Hola, la presentadora de televisión está esperando su primer hijo, fruto de su relación con el empresario Carlos Sánchez Arenas. Aunque es una incógnita de cuántos meses está Luján, lo que es seguro es que vendrá en 2015.

Luján Argüelles y Carlos Sánchez © Gtres
Luján Argüelles y Carlos Sánchez
See album

La presentadora siempre ha sido muy reticente a hablar ​de su vida privada, pero algunos detalles de su relación hemos podido conocer por su aparición en photocalls o algunas fotografías que han publicado en las redes sociales.

La última imagen que compartió su novio fue la de la mano de la presentadora luciendo un anillo. Aunque siempre han negado su intención de pasar por la vicaría a corto plazo, parece que Luján y Carlos están cada día más unidos y podrían dar la sorpresa. "Claro que no es el anillo de pedida", aseguró la presentadora en un acto al que acudió el mes pasado.

También te puede interesar

"Sé que ya no voy a ser una madre joven, pero me siento encantada con la idea de ser madre", ha confesado Luján en alguna de sus últimas intervenciones en público.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Poco se sabe de si la llegada del bebé afectará a los proyectos profesionales de Luján. La presentadora ya ha grabado varios programas con Cuatro pendientes de emitir. Sin embargo, se colocó como preferencia para dirigir un nuevo busca parejas en la misma cadena la próxima temporada. A lo mejor hay que buscar sustituta.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte