Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Luján Arguelles

Luján Argüelles: "Me parece imprudente y poco profesional publicar algo sin contrastar"

por Daniel García ,
Luján Argüelles: "Me parece imprudente y poco profesional publicar algo sin contrastar"© Mediaset España

La presentadora no quiere confirmar que esté embarazada mientras ataca a aquellos que dieron la noticia sin hablar con ella.

El pasado mes de diciembre, la revista ¡Hola! publicaba que la presentadora Luján Argüelles estaba embarazada. Aunque ella nunca ha hecho pública su alegría, la revista se aventuró a publicar la noticia. Este lunes, la presentadora ha presentado la nueva temporada de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, donde ha sido preguntada por el tema.

© Gtres
See album

“Hay muchas cosas que se publican que no son verdad. Hay muchas cosas que se publican sin contrastar. Hay muchas cosas que se publican fuera de tiempo”, responde cuando se le da la enhorabuena por la noticia que ha salido publicada. Tajante, Luján prefiere no hablar mucho del tema, sin confirmar ni desmentir la noticia.

“Yo no voy a hablar de eso. No voy a hablar de ese tema. Creo que hay momentos para hablar de todo y este no es el momento”, contesta cuando se le pregunta entonces directamente si está embarazada o no.

También te puede interesar

Al menos, no niega que vaya hablar en el futuro. “Cuando tenga algo que contar lo contaré, mientras tanto no. Me parece muy imprudente y no profesional”, admitiendo que se encontraba en la presentación de un nuevo programa de televisión.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

“El otro día me llamó una persona para decirme que era muy fuerte que tuviese que confirmar por otras fuentes. No, perdona, aquí sólo hay dos fuentes: mi ginecólogo y yo. Y mi ginecólogo es mi hermana. No has confirmado nada. ¿Qué estás haciendo?”, reclama, atacando a quienes publicaron la noticia sin haber hablado con ella.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte