Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Luján Argüelles: "Me parece imprudente y poco profesional publicar algo sin contrastar"

© Mediaset España
Famosos

Luján Argüelles: "Me parece imprudente y poco profesional publicar algo sin contrastar"

por Daniel García Publicado en 13 de enero de 2015

La presentadora no quiere confirmar que esté embarazada mientras ataca a aquellos que dieron la noticia sin hablar con ella.

El pasado mes de diciembre, la revista ¡Hola! publicaba que la presentadora Luján Argüelles estaba embarazada. Aunque ella nunca ha hecho pública su alegría, la revista se aventuró a publicar la noticia. Este lunes, la presentadora ha presentado la nueva temporada de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, donde ha sido preguntada por el tema.

© Gtres

“Hay muchas cosas que se publican que no son verdad. Hay muchas cosas que se publican sin contrastar. Hay muchas cosas que se publican fuera de tiempo”, responde cuando se le da la enhorabuena por la noticia que ha salido publicada. Tajante, Luján prefiere no hablar mucho del tema, sin confirmar ni desmentir la noticia.

“Yo no voy a hablar de eso. No voy a hablar de ese tema. Creo que hay momentos para hablar de todo y este no es el momento”, contesta cuando se le pregunta entonces directamente si está embarazada o no.

Al menos, no niega que vaya hablar en el futuro. “Cuando tenga algo que contar lo contaré, mientras tanto no. Me parece muy imprudente y no profesional”, admitiendo que se encontraba en la presentación de un nuevo programa de televisión.

“El otro día me llamó una persona para decirme que era muy fuerte que tuviese que confirmar por otras fuentes. No, perdona, aquí sólo hay dos fuentes: mi ginecólogo y yo. Y mi ginecólogo es mi hermana. No has confirmado nada. ¿Qué estás haciendo?”, reclama, atacando a quienes publicaron la noticia sin haber hablado con ella.

Luján Argüelles se vuelve a poner la frente de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? este miércoles, a las 22:30 en Cuatro, cuando se estrena la que ya es la cuarta edición del programa. Además, la presentadora asegura que le han ofrecido escribir otro libro, esta vez novelado. Asegura, que aunque le hace ilusión, prefiere ser prudente y cerrar bien todos los hilos.

Y además:
Luján Argüelles, embarazada de su primer hijo
El ex de Luján muestra en Twitter la mala relación entre ambos

por Daniel García

Puede interesarte