Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Jessica Alba es una madre feliz

Famosos

Jessica Alba es una madre feliz

por Redacción enfemenino Creado en 16 de marzo de 2012
© Europa Press

Jessica Alba y Cash Warren contrajeron matrimonio en 2008. Hoy, cuatro años después, ya son una familia feliz con dos hijas, Honor Marie y Haven Garner, de cuatro y un año, respectivamente. En sus declaraciones a la citada revista, la actriz comentó: "Cash es un súper padre, le hace el almuerzo a Honor o la lleva al parque. Ambos ven películas o dibujan juntos".

La actriz, de 30 años, posó para el fotógrafo Mark Liddell. Jessica parece muy relajada mientras juega con sus hijas. Ademá, no dudó en hablar de su forma de educar: "Cuando Honor hace algo que no debe, primero se lo cuento a Cash, y le dejo claro desde el principio que no puede hacer eso, luego le dejo su tiempo”.

Actriz de cine, Actriz de televisión
Nacido el 28/4/81

Tampoco dudó en ensalzar lo buen padre que es Cash: "Es un súper padre, le hace el almuerzo a Honor o la lleva al parque. Ambos ven películas o dibujan juntos". Es obvio que Jessica está disfrutando muchísimo esta nueva etapa. Pero, por muy encantada que esté cuidando de sus hijas en casa, no va a dejar su carrera en el cine. De hecho ahora mismo está trabajando A.C.O.D, una comedia con Adam Scott y Mary Elizabeth Winstead.

enfemenino/EP

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars



También en enfemenino
:

> Jessica Alba pecho firme
>
Jessica Alba: curiosidades Oscar 2012
>
Jessica Alba: una belleza heredada

por Redacción enfemenino