Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Jessica Alba

Jessica Alba es una madre feliz

por El equipo editorial ,
Jessica Alba es una madre feliz© Europa Press

Jessica Alba y Cash Warren contrajeron matrimonio en 2008. Hoy, cuatro años después, ya son una familia feliz con dos hijas, Honor Marie y Haven Garner, de cuatro y un año, respectivamente. En sus declaraciones a la citada revista, la actriz comentó: "Cash es un súper padre, le hace el almuerzo a Honor o la lleva al parque. Ambos ven películas o dibujan juntos".

La actriz, de 30 años, posó para el fotógrafo Mark Liddell. Jessica parece muy relajada mientras juega con sus hijas. Ademá, no dudó en hablar de su forma de educar: "Cuando Honor hace algo que no debe, primero se lo cuento a Cash, y le dejo claro desde el principio que no puede hacer eso, luego le dejo su tiempo”.

Tampoco dudó en ensalzar lo buen padre que es Cash: "Es un súper padre, le hace el almuerzo a Honor o la lleva al parque. Ambos ven películas o dibujan juntos". Es obvio que Jessica está disfrutando muchísimo esta nueva etapa. Pero, por muy encantada que esté cuidando de sus hijas en casa, no va a dejar su carrera en el cine. De hecho ahora mismo está trabajando A.C.O.D, una comedia con Adam Scott y Mary Elizabeth Winstead.

enfemenino/EP

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars



También en enfemenino
:

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

> Jessica Alba pecho firme
>
Jessica Alba: curiosidades Oscar 2012
>
Jessica Alba: una belleza heredada

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte