Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Malena Costa: "Si Irina se siente fea, ¿cómo nos tenemos que sentir los demás?

© Gtres
Famosos

Malena Costa: "Si Irina se siente fea, ¿cómo nos tenemos que sentir los demás?

por Daniel García Publicado en 14 de marzo de 2015
A-
A+

Malena Costa se ha vuelto una gran aficionada al deporte, y prueba de ellos son las imágenes que la modelo cuelga en las redes sociales cada día.

Malena Costa ya no sabe si es modelo o deportista. La joven se ha aficionado cada vez más a esto de levantar pesas, y prueba de ello son sus redes sociales. La novia de Mario Suárez, jugador del Atlético de Madrid, ahora se siente cómoda haciendo deporte, algo que antes le daba mucha más pereza. Lo contó en un actor organizado por Rexona.

Malena Costa © Gtres

¿De dónde viene esta nueva afición por el deporte?
Antes me costaba mucho más seguir una rutina del deporte. Siempre encontraba excusas. Lo que le pasa a todo el mundo. El lunes empiezo y el martes lo dejas. Pasó un tiempo en el que iba al gimnasio sin ganas y cuando me di cuenta el cuerpo me lo pedía.

Tus padres también habrán tenido algo que ver...
No todo es genética. Mis padres han puesto de su parte, pero hay que alimentarse para estar bien por dentro y por fuera. Tanto la alimentación como el deporte vienen muy bien porque te ves bien pero para la cabeza yo creo que es lo mejor que hay. Es el mejor psicólogo.

¿Ayuda tener a un deportista a tu lado?
Tener a un deportista profesional en casa ayuda muchísimo. Al final es una persona que se cuida cada día y que lo tiene que hacer sí o sí. En mi caso nadie me obliga a hacerlo y lo hago porque yo quiero. Pero mi pareja sí que lo tiene que hacer. A mí me motiva tener una persona al lado con la que poder irme a correr o poder hacer abdominales.

¿Os picáis?
Pues ahora la verdad es que él ha empezado a ver mis vídeos y a decir que eso lo hace él también y le sale bien. Lo comentamos un poco. Pero picarnos, no. A correr me gana, eso seguro.

¿Qué piensas de las declaraciones de Irina diciendo que se sentía fea al lado de Cristiano?
Si ella se siente fea los demás cómo nos tenemos que sentir. Al final, una relación cuando empieza a ir mal todo estamos apagados. Ya seas futbolista, modelo o lo que seas. Yo no me siento fea ni insegura. Tampoco me siento guapísima ni la más segura del mundo. El deporte hace que tengas mucha confianza en ti mismo.

Y además:
Las novias de Puyol se evitan en los photocall
Malena Costa felicita a Carles Puyol por su paternidad​​​

por Daniel García

Puede interesarte