Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Maluma y la modelo Natalia Barulích confirman su noviazgo

por Daniel García ,
Maluma y la modelo Natalia Barulích confirman su noviazgo© Instagram

Después de numerosos rumores, la pareja de guapos se ha dedicado en los últimos días a confirmar su relación en redes sociales.

Adiós al soltero de oro. Maluma ha abandonado el banquillo de los hombres que no tenían pareja y ha sorprendido a sus seguidores con una declaración de amor a los cuatro vientos hacia su nueva novia. Ella es Natalia Bululích, una impresionante modelo que arrasa en redes sociales.

Video por Norma Varela

Si bien la relación comenzó hace algunos meses, Maluma aún no había formalizado su noviazgo con Natalia Barulich. Y aunque fueron fotografiados por los paparazzis durante un paseo por Italia, ninguno optó por oficializar el romance, hasta ahora.

Y fue el famoso cantante colombiano quien desde su cuenta de Instagram confirmó su amor por la bella joven. Junto a una foto muy tierna, Maluma escribió: "Me haces sonreír", en lo que fue su primera foto junto a su nuevo amor.

Maluma © Instagram
Maluma
See album

La pareja se conoció en 2017, cuando grabaron el video del tema "Felices los cuatro". "No estoy casado pero tengo novia", señaló Maluma en entrevista con Ebro Darden. "La conocí fue cuando grabamos el video, esa fue la primera que la vi. Le presté mi corazón y tiene que cuidarlo, pero cuando lo necesite de regreso me lo tendrá que devolver", sostuvo

Ella, por su parte, le había dejado en las redes un mensaje lleno de amor cuando cumplió años: "Feliz cumpleaños al más increíble, talentoso, humilde y hermoso hombre, con un alma aún más hermoso".

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Las fans de Maluma se pronunciaron rápidamente en redes sociales y mientras algunas aplaudieron la felicidad del músico colombiano, otras se mostraron destrozadas.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte