Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

¡Manuel Carrasco será padre en junio!

por Daniel García Creado en 17 de diciembre de 2016
¡Manuel Carrasco será padre en junio!© Gtres

El cantante y ex concursante de la segunda edición de 'Operación triunfo' será padre en 2017 con su chica Almudena Navalón.

El cantante y su novia periodista están esperando su primer hijo. Los rumores saltaron este mismo miércoles, cuando se publicaban unas fotografías ambos visitando una clínica ginecológica. Almudena Navalón está embarazada de 14 semanas y hará padre a Manuel Carrasco el próximo mes de junio.

Fue en los Premios Ondas del pasado mes de noviembre cuando el cantante, además de recibir varios galardones, posó por primera vez con su chica, Almudena Navalón. Ella apareció radiante con un vestido rojo de encaje muy ajustado en la parte del abdomen que dejaba entrever una incipiente barriga. Un mes después, se confirma la buena noticia: Manuel y su chica esperan su primer hijo.

Navalón y Carrasco llevan más de dos años de relación, aunque nunca habían posado juntos en público hasta hace un mes. Aún así, suelen compartir imágenes en Instagram, donde hacen gala de la gran complicidad que poseen. La joven es una fiel acompañante de su chico, que debido a sus giras pasa mucho tiempo en soledad. Sus redes sociales están repletas de mensajes de apoyo y de cariño a Manuel.

Manuel Carrasco y Almudena Navalón © Gtres
Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …