Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Mariló Montero: "Lo grave es que se insinúe que tengo una relación homosexual"

Famosos

Mariló Montero: "Lo grave es que se insinúe que tengo una relación homosexual"

por Daniel García Creado en 18 de abril de 2015
© Gtres

La presentadora acudió al espacio de la noche del Canal 24 Horas para hablar sobre las fotos que le tomaron en Bora Bora.

Mariló Montero acudió este viernes al programa de TVE La noche en 24 horas, un espacio que suele invitar a personajes de la actualidad política, pero que en esta ocasión no tuvo mucho reparo en invitar a la presentadora, que lo único que tenía de actualidad era la presentación de un libro que sacó en noviembre.

Aunque no era un personaje que resonase actualidad, Montero acudió al programa y fue preguntada, entre otras cosas, por la polémica que ha surgido en torno a las fotografías que le tomaron en Bora Bora y que ha pedido que no sean publicadas al haber sido tomadas en un espacio privado.

Mariló Montero © Gtres

Desde que se prohibiese la reproducción de estas fotografías, son muchas las voces morbosas que han comenzado a hablar del contenido de las mismas. Al parecer, tal y como relataba el comunicado que Montero envió a los medios a través de su agencia de representación, en las imágenes estaba acompañada por una mujer. "Lo más grave es que se insinúe que tengo una relación homosexual", dijo Montero en la entrevista este viernes.

"Yo estaba en una playa privada, en un bungalow. Es ilegal hacer fotos y, por eso, mandé un burofax", refiriéndose al comunicado que mandó su agencia de comunicación.

"No quiero que se disguste mi amiga, a la que conozco desde hace 40 años. ¿Qué pasa, que dos amigas no pueden irse de vacaciones juntas?", preguntó la presentadora durante la entrevista al resto de compañeros de la mesa. "Dicen que estaba en pijama. Es falso. Estaba en topless".

No fue de lo único que se habló en la entrevista. También se comentaron los errores que tiene la presentadora en el programa, algunos falsos. "Se tergiversan mis palabras", aseguró. "Parece que sólo se pueden hacer bromas en laSexta".​

Y además:
Mariló Montero frena su 'topless' a golpe de comunicado
Descubrimos a Mariló Montero en pocas palabras

por Daniel García