Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Mario Casas y Blanca Suárez, la nueva pareja de la que todo el mundo habla

por Daniel García ,
Mario Casas y Blanca Suárez, la nueva pareja de la que todo el mundo habla© Instagram

La pareja de actores lleva años coincidiendo en proyectos de ficción, pero ahora parece que su amistad ha subido un nuevo escalón.

Mario Casas y Blanca Suárez son dos viejos conocidos en el mundo del corazón. Aunque nunca se les había relacionado, lo cierto es que en la pareja siempre ha habido mucha complicidad. El simple hecho de que los dos hayan hecho de pareja en varias ocasiones delante de las cámaras hace que todo el mundo vea normal que los dos terminen juntos.

Video por Carla Dominguez

Tras la separación de los dos actores con sus respectivas parejas, parece que la pareja de guapos ha decidido apoyarse el uno al otro en estos momentos de soledad. Unas imágenes publicadas por la revista Corazón despertaba la voz de alarma: los dos juntos montándose en un coche podría ser la señal de que entre los dos había comenzado una relación.

La de Madrid se habría apoyado en un compañero de profesión, Mario Casas, para superar esta ruptura. Las imágenes que publica la revista muestran que la pareja intentó pasar inadvertida. El actor llevaba unas gafas de sol grandes y la capucha colocada sobre su cabeza al más puro estilo de famoso de incógnito.

Mario Casas © Instagram
Mario Casas
See album

La serie de televisión que les colocó como grandes protagonistas de la historia de amor fue El barco, en Antena 3. Muchos quisieron ver algo más entre los dos actores, que estaban en el mejor momento de su carrera. Después han coincidido en otros proyectos como Mi gran noche o El bar, ya en la gran pantalla.

Precisamente por eso (y como era de esperar), su presunto romance fue el tema de conversación principal durante la presentación del documental The best day of my life, que celebró este martes en Madrid. De hecho, algunos de los periodistas acreditados le preguntaron directamente al actor a su paso por el photocall. Y, visiblemente nervioso, el actor quiso atajar cualquier rumor.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

“¿Qué relación? La que hemos tenido siempre. Tú sabes que no hablo de mis cosas, no me líes”, dijo entre risas en primera instancia. “Siempre hemos sido amigos”, añadió. Y cuando le preguntaron si habían dormido juntos, el gallego respondió: “No te voy a hablar de eso”. De momento, el actor no ha querido ni afirmar ni desmentir que mantenga una relación con su compañera. Pero es seguro que los dos tendrán una gran cantidad de fotógrafos a sus espaldas intentando confirmar la historia.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte