Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Mark Owen espera su tercer hijo

por El equipo editorial ,
Mark Owen espera su tercer hijo© Sipa

La pareja ya tiene dos hijos, Elwood Jack, de 6 años, y Willow Rose, de 4. La llegada del pequeño convertirá a los Owen en familia numerosa.

La actriz está ya en su cuarto mes de embarazo y ya luce una incipiente tripita, por eso la pareja ha decidido hacer pública la feliz noticia.

Un amigo de Mark ha asegurado en el diario The Sun que Owen "ha estado guardando el secreto para disfrutar de la feliz noticia con su familia todo el tiempo posible. Pero ahora, ha llegado un punto en el que quiere compartirlo con todo el mundo”.

Otros de sus compañeros de Take That también están esperan un hijo. Gary Barlow y su mujer Dawn esperan su cuarto hijo, mientras que Robbie Williams y Ayda Field serán padres por primera vez.

También te puede interesar

enfemenino/EP

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

También en enfemenino:

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

>Los tatuajes de los famosos
>Biografía de Robbie Williams
>Biografía de Madonna

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte