Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Megan Fox

Megan Fox: "No me cambiaría por una chica fea"

por El equipo editorial ,
Megan Fox: "No me cambiaría por una chica fea"© Sipa

La actriz siempre se muestra muy sincera y hace poco conocíamos, también de su propia voz, que de pequeña era una niña "desagradable" y "mordaz".

Megan ha contestado a todos aquellos que no han querido entender la parte positiva de su comentario. En el perfil de su Facebook podemos leer "El comentario ha sido groseramente distorsionado", y añade, "ofrecí la entrevista en inglés, luego traducido al francés, y de nuevo al inglés".

Lejos de este malentendido, la noticia del embarazo de MeganFox ha resonado con más fuerza en los medios de comunicación. Recordemos que la actriz está casada con Brian Austin Green y ambos se convertirán en padres primerizos.

enfemenino/ EP

Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars

También en enfemenino:

> Megan Fox sufrió una dura adolescencia

> Todo sobre Megan Fox

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

> Megan Fox está embarazada

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte