Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Melissa Jiménez: "Marc será un padre feliz y muy positivo"

por Daniel García ,
Melissa Jiménez: "Marc será un padre feliz y muy positivo"© Gtres

La periodista, una de las encargadas de retransmitir las motos en Telecinco, espera su primer hijo junto al futbolista Marc Bartra.

Radiante y feliz. Así ha aparecido Melissa Jiménez ante los medios de comunicación este sábado para explicar cómo está llevando este embarazo tan esperado. La periodista, que posaba como imagen del primer Peugeot 108 Flower Market, luce ya un embarazo de siete meses. "Me hacía especial ilusión que fuera niña. Siempre que me imaginaba con un bebé me imaginaba una princesita", asegura la periodista.

Melissa Jiménez © Gtres
Melissa Jiménez
See album

Jiménez tuvo que abandonar el mundo de las motos para hacer frente a esta nueva etapa de su vida. Aunque asegura, espera regresar al trabajo cuando sea madre ya que echa mucho de menos a sus compañeros. "Tengo ganas de volver a las motos, echo de menos a mis compañeros y espero volver pronto, aunque imagino que echaré mucho de menos a la niña".

De momento, Melissa no quiere confirmar el nombre que llevará la niña. "Es muy complicado", confiesa. "No lo hemos decidido aún". Sin embargo, descarta Melissa y Valentina, algunos de los nombres que se habían rumoreado. "Barajamos un par de nombres, pero como aún quedan un par de meses para que nazca ya lo decidiremos".

La novia de Marc Bartra dará luz en Barcelona el próximo mes de agosto. "Será un padre sonriente, feliz y muy positivo", confiesa la periodista con una sonrisa en la cara cada vez que habla de su pareja. "Tendremos el primero y ya veremos. Tener hermanos es algo muy bonito, al menos en mi caso, mi hermana es lo mejor para mí".

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

"Lo que quiero es un bocadillo de jamón cuando nazca la niña", contesta entre risas al periodista, que confiesa haber tenido antojo de aceitunas durante estos meses.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte