Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Melissa Jiménez y Marc Bartra ya son padres de Gala

por Daniel García ,
Melissa Jiménez y Marc Bartra ya son padres de Gala© Gtres

El jugador del Barcelona y la periodista han sido padres de su primera hija este martes, a la que le han puesto el nombre de Gala.

Melissa Jiménez y Marc Bartra ya tienen a su hija entre manos. El jugador del Barcelona y la periodista de Telecinco han traído al mundo este martes a Gala. La pequeña ha nacido a las 11:30 horas de la mañana mediante un parto natural en la clínica Dexeus de Barcelona.

La pareja fue la que anunció a través de las redes sociales que esperaban a su primera hija. Y han sido muy reservados para anunciar el nombre de la pequeña. Ha sido la cabecera Mundo deportivo la que ha desvelado que el nombre elegido por la pareja es Gala.

Marc Bartra y Melissa Jiménez © Instagram
Marc Bartra y Melissa Jiménez
See album

Fueron muchos los medios de comunicación que quisieron saber el nombre del bebé antes de su nacimiento, pero la respuesta de ambos siempre fue esquiva, asegurando que no todavía no estaban convencidos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Aunque los jóvenes siempre están atentos a las redes sociales para contar todas las novedades sobre su vida privada (como bien hicieron con el nacimiento), esta vez no se han pronunciado sobre el nacimiento de Gala. Todos cruzamos los dedos para que compartan una imagen de la pequeña con sus seguidores.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte