Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Miley Cyrus demandada por plagio de uno de sus mayores éxitos

Famosos

Miley Cyrus demandada por plagio de uno de sus mayores éxitos

por Sandra Gonzalez Publicado en 22 de marzo de 2018
A-
A+

Todas recordamos el tema 'We can't stop' de Miley pero es posible que el mérito no sea del todo suyo. ¡Te lo contamos!

Miley Cyrus vuelve a estar en el punto de mira de una polémica. La cantante ha sido denunciada por el artista jamaicano Flourgon (o también llamado por su nombre verdadero: Michael May), quien asegura que el tema que no podíamos dejar de cantar por el año 2013, 'We can't stop', es un plagio de una canción suya que el cantante sacó a la luz en el año 1988. En este caso, estaríamos hablando de que uno de los grande éxitos de la estadounidense no es original. ¡Y se nos caería un mito!

El jamaicano ha confesado que la canción de la ex-Hanna Montana cuenta con elementos literales de su composición. Especialmente, el cantante ha declarado que “robó la única fraseología lírica con intención de crear un tema estandarizado y general... en el ámbito del autodescubrimiento y de su autonomía”. En concreto, se refiere a la frase de "We run things, things don’t run we" y por la que Michael May ha solicitado nada más y nada menos que 300 millones de dólares en concepto de derechos de autor.

Descubre: Miley Cyrus: ¡de niña a mujer!

© Sipa

De momento no se ha confirmado que el plagio sea real. No obstante, si finalmente saliera a la luz que Miley hubiera copiado esa parte de la canción, tendría que pagar al jamaicano la cantidad que ha solicitado. ¿Será cierto? ¡Seguiremos informando!

Loading...

Y además:
Miley Cyrus y sus cambios de look
¡Las famosas se van de compras!

por Sandra Gonzalez