Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¡Las famosas se van de compras!

¡Las famosas se van de compras!

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

Famosas de compras 

¡Que levante la mano a quien no le encante irse de compras! Es evidente que a la mayoría de nosotras nos encanta pasearnos durante horas por las tiendas y ver las últimas tendencias de los escaparates. Pero, no nos tenemos que sentir mal porque no somos las únicas. ¡A las famosas también les encanta irse de shopping

Además, las celebrities tienen la suerte de tener el suficiente presupuesto para poder visitar tiendas de firmas de nivel como Chanel, Dior, Balenciaga o muchas otras tiendas de alta costura que no están a nuestro alcance. No es nada extraño que los paparazzis sorprendan a estas estrellas en diferentes tiendas de lujo. Normalmente, los centros comerciales suelen cerrar al público para que las famosas puedan comprar con seguridad, calma y satisfacer todos sus caprichos.

En la siguiente galería podrás ver a Jennifer Aniston entrando en Chanel, a Angelina Jolie disfrutando de una tarde de compras junto con sus hijos, a Penélope Cruz sorprendida con bolsas de Zara, a Kate Moss saliendo de Hermes, a Kristen Stewart dando una vuelta por Balenciaga o, incluso, a Miley Cyrus mirando ropa interior en un "super" low cost

Y, aunque va a ser complicado, ¿a quién no le gustaría coincidir con una de nuestras famosas favoritas de compras? ¡Te contamos dónde se encuentran las tiendas más visitadas por las celebrities! ¿Te animarías a darte un paseo por allí?

Si hablamos de Europa, las mejores ciudades para irse de compras son París, Londres y Milán, ya que cuentan con grandes firmas de la moda. En la capital francesa el mayor lujo lo podemos encontrar en la conocida Avenue Montaigne, donde podemos ver tiendas de muchísimas marcas como Prada o Versace, entre otras. Si nos vamos hasta Milán, no podemos dejar de visitar la Vía Montenapoleone, donde Versace o Gucci, junto con otras importantes firmas e importantes celebrities, comparten calle. ¿Y en Londres? la calle de compras por excelencia es Bond Street, donde además de tiendas de moda, podremos encontrar diversas galerías de arte y antigüedades. 

Si hablamos de Estados Unidos, no podemos olvidarnos de la ciudad que nunca duerme, Nueva York, como una de las ciudades más activas entre las celebrities para irse de shopping. En la ciudad de la Estatua de la Libertad, no podemos dejar de visitar la famosa Quinta Avenida, donde encontraremos desde tiendas de lujo (complementos, joyerías), hasta firmas como Chanel o Chloé, entre otras. Otra ciudad que no podemos olvidar es Los Ángeles. Beverly Hills o Rodeo Drive, son las dos zonas más conocidas para disfrutar de unas lujosas compras. Eso sí... ¡necesitaremos llevar unos ahorros!

Y ahora que ya sabes dónde puedes encontrar a las famosas de compras, ¿te atreverías a forzar un encuentro con ellas? Aquí te dejamos una selección de imágenes de las famosas que los paparazzi han pillado de compras, incluso en el supermercado. 

Y además:

Famosos que se han casado dos veces con la misma persona

Las reacciones más divertidas de los famosos frente a los paparazzis

Las rocambolescas peticiones de los famosos en sus camerinos