Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Miley Cyrus y Liam Hemsworth rompen por segunda vez

por Daniel García ,
Miley Cyrus y Liam Hemsworth rompen por segunda vez© Getty

La cantante y el actor siguen teniendo sus diferencias sobre sus planes de futuro, lo que les ha llevado a romper de nuevo.

Según la prensa internacional, la cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth han dejado de ser pareja. A esta altura ya son varios los medios que confirman la separación y las especulaciones en torno a la ruptura son varias. Y es que, de nuevo, parece ser que la pareja tenía una visión tan distinta sobre su futuro que han vuelto a tomar la decisión de tomar caminos separados. ¿Será esta vez la definitiva?

Según la publicación Ok! Australia, la pareja no se habría puesto de acuerdo en eso de formar una familia. Según la fuente de la que se hace eco la revista, la cantante aun no estaría preparada para dar este importante paso. “Él quiere tener hijos y no quiere retrasarlo, pero no este no es momento idóneo para Miley”, aseguraron.

De acuerdo con esta versión de la historia, la cantante tampoco estaría preparada para pasar por el altar, aunque hace unos meses ya se especuló con la posibilidad de que se hubiesen casado. “Miley retrasó los planes de la boda y Liam estaba cansado de esperar… Durante los últimos meses, no se han llevado demasiado bien”.

Video por Beatriz Lopez

Más allá de las distintas versiones, la que mayor fuerza cobra en estos momentos ha salido del círculo cercano a la cantante estadounidense y está basada en ciertas diferencias que vienen desgastando la relación entre ambos. ¿Qué tipo de diferencias? Al parecer el actor estaba interesado en contraer matrimonio y formar una familia en un futuro cercano, pero esos eran proyectos para los que Miley aún no se sentía preparada o que directamente no formaban parte de su proyecto de vida.

En este particular contexto y luego de darse esta noticia en los medios de comunicación, Miley Cyrus eliminó todo el contenido de sus cuentas en las redes sociales y su página web solo muestra un fondo negro. Por qué decidió borrar todos los posteos, es todavía un verdadero enigma.

La cancelación de la boda

Hace unas horas se conocía la gran noticia. Según el Daily Mail, la cantante, de 25 años, no quiere tener hijos en ese momento con el actor, de 28 años. Y eso ha sido lo que ha destrozado tanto a Liam que no ha podido continuar con la relación. Parece que, de nuevo, sus planes de futuro les vuelven a jugar una mala pasada a los dos.

En cualquier caso, el pasado septiembre Cyrus reconocía que no estaba pensando en el matrimonio. “Tengo 24 años. Quiero vivir un poco más, hay muchas cosas que quiero hacer [antes de casarme]”, le dijo a The Sun entonces. Y más clara no pudo ser.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth © Getty
Miley Cyrus y Liam Hemsworth
See album

No es la primera vez

Esta no es la primera vez que los novios lo dejan y rompen su compromiso de boda. La joven pareja, una de las más famosas de Hollywood, se conocieron durante el rodaje de The Last Song, en el 2009. El verano del 2012 se prometieron. Pero nunca llegaron a anunciar la fecha de boda, rompieron en septiembre del 2013.

Por ahora, ninguno de los dos artistas ha confirmado la noticia, si bien en los últimos días ha llamado la atención la extraña desaparición del mapa de la cantante. Tanto física, dicen que está recluida en la casa de Malibú de sus padres, como de las redes sociales. Desde el pasado sábado, ha borrado todas las publicaciones que había compartido en su cuenta de Instagram, para pasmo de sus más de 76 millones de seguidores.

Desde que lo dejaran por primera vez hace ya unos cuantos años, los amigos y hermanos del intérprete australiano, Chris y Luke Hemsworth han tratado de convencerlo de que ponga punto final a su romance con la actriz, con quien, según ellos, mantenía una relación dañina caracterizada por los continuos celos de la joven.

Las diferencias entre los dos hermanos

Tal vez lo que le pasa a Liam es que tiene envidia de su hermano Chris. Y es que el actor que encarna a Thor en la gran pantalla mantiene una vida de familia aparentemente feliz junto a Elsa Pataky. Lleva ocho años casado felizmente casado con Elsa Pataky, con la que tiene tres hijos (India, de 6 años, y los mellizos Tristan y Sasha, de 4). Precisamente estos días la familia al completo está disfrutando de unas vacaciones en Zarauz (Guipúzcoa), donde este miércoles han celebrado el 42º cumpleaños de la actriz y modelo.

Tras aterrizar hace tan solo unos días en Hondarribia, la pareja ha recibido una visita de lo más especial, la de su amigo Matt Damon.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

A pesar de que la noticia parece ser buena para ambos si realmente quieren tener vidas tan diferente, nos da pena que esta pareja no salga adelante. Y es que eran dos caras muy reconocibles y siempre nos ha hecho cierta ilusión pensar que Miley y Elsa Pataky eran pareja gracias a sus respectivas parejas. Ahora las barbacoas en casa de los Hemsworth ya no serán lo mismo.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte