Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Cumpleaños de famosos

Miley Cyrus y su extravagante fiesta de cumpleaños

por El equipo editorial ,
Miley Cyrus y su extravagante fiesta de cumpleaños© Gtres

La cantante norteamericana ya tiene 22 años y para celebrarlo organizó una fiesta en Hollywood al más puro estilo Cyrus: juguetes sexuales, ropa imposible y hasta un peculiar toro mecánico. ¿Quiéres verlo?

Miley Cyrus ya es una chica de 22 años y para celebrarlo ha organizado una fiesta de disfraces en el Factory Nightclub, un local de Hollywood. Allí sus invitados pudieron disfrutar de una tarta inspirada en una pizza de peperoni y un toro mecánico con forma de pene, así como una gran pista de baile. Nadie quiso faltar a su fiesta y es que las juergas de Miley ya son famosas en el mundo entero. También estuvo junto a ella su novio, el guapísimo Patrick Schwarzenegger.

Miley Cyrus, un amigo y al fondo Patrick Schwarzenegger © Gtres
Miley Cyrus, un amigo y al fondo Patrick Schwarzenegger
See album

El local se decoró para la ocasión con una pintura rosa chicle y las paredes estaban cubiertas de objetos con forma de pene y hojas de marihuana. Miley acudió con un vestido inspirado en el que Julia Roberts llevaba en Pretty Woman y no dudó en quedarse en topless delante de sus invitados mientras bailaba.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Aunque la celebración era privada, la artista se encargó de compartir todos los detalles de la noche con sus fans a través de su cuenta de Instagram. Sus catorce millones de followers en Instagram han podido seguir gracias a sus imágenes la juerga y las extravancias a las que ya nos tiene acostumbrados de la exchica Disney. Así como los regalos que su familia y amigos le han hecho.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte