Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Monica Bellucci

Mónica Bellucci y Tim Burton debutan como pareja oficial en el Festival de Cine de Roma

por El equipo editorial ,
Mónica Bellucci y Tim Burton debutan como pareja oficial en el Festival de Cine de Roma© Mario Cartelli/SOPA Images/Shutterstock

En este vertiginoso 2023, el mundo de las celebrities nos sigue regalando sorpresas inolvidables. En medio de las parejas imposibles y las uniones que nos tienen al borde de nuestros asientos, hay una que se lleva todos los reflectores: Mónica Bellucci y Tim Burton.

Esta pareja, que es como una escena de película en sí misma, nos ha dejado con la boca abierta. ¿Quién habría pensado que la sensualidad italiana de Mónica Bellucci haría match con el inimitable genio del cine, Tim Burton? Pues, ha sucedido, y es tan real como las películas que ambos han protagonizado.

Su romance no era precisamente un secreto, pero en el mundo de las parejas hollywoodienses, faltaba ese paso definitivo: la alfombra roja. ¡Hasta ayer! La ocasión, nada menos que el Festival de Cine de Roma, durante la premiere de la última obra maestra de la actriz italiana, "Diabolik Chi Sei?".

Las imágenes capturadas en la alfombra roja son como una escena de una película romántica. Dos almas gemelas que se han encontrado, y que no pueden evitar deslumbrar a todos a su paso.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El estilo y la elegancia italianos son personificados por Mónica Bellucci, desde su icónico papel en "Malena" hasta el vestido ceñido en gris que usó en esa noche mágica. La actriz es la encarnación de la fantasía italiana, y ayer, demostró una vez más por qué es un ícono de la moda y el glamour.

La historia de amor entre Mónica Bellucci y Tim Burton nos recuerda que el amor es un misterio que no sigue reglas ni convenciones. Su debut en la alfombra roja como pareja oficial es solo el comienzo de una historia que promete seguir deslumbrándonos.

¿Quiénes serán la próxima pareja sorpresa?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte