Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Nick Jonas y Priyanka Chopra, la pareja de guapos la temporada

por Daniel García ,
Nick Jonas y Priyanka Chopra, la pareja de guapos la temporada© Getty

Varias fuentes indican que estos dos jóvenes actores habrían iniciado una relación y que ya se dan muestras de cariño en público.

El romance de la temporada acaba de aparecer. Y parece que será la envidia de todos aquellos que se creían los guapos de turno. Y es que, de ser cierto todo lo que se publica, Nick Jonas y Priyanka Chopra podrían ser los que acapararan todos los focos a partir de ahora en cualquier alfombra roja que se precie. Ellos serán a partir de ahora las estrellas de cualquier evento.

El cantante pop y la actriz de Quantico están pasando bastante tiempo juntos, saltando desde el Hollywood Bowl al Dodgers Stadium y luego al Océano Pacífico, todo en un fin de semana. Todo comenzó el viernes, con múltiples medios informando que Nick y Priyanka vieron Beauty and the Beast Live en concierto en Los Ángeles. A pesar de no mostrar una obvia demostración de afecto durante el show, Us Weekly informó que el par está saliendo y "ambos están interesados ​​el uno en el otro".

El experimento parece que les gustó bastante y que esto va más serio de lo que muchos querrían pensar en un principio. Y es que al día siguiente, habrían asistido a un partido de Los Ángeles Dodgers. Pero no hay dos sin tres, así que el lunes compartieron una agradable jornada en alta mar con un grupo de amigos, entre los que se encontraban Glen Powell, Chord Overstreet, Jack McBrayer y Wilmer Valderrama.

Varios de los que estuvieron en esta fiesta en alta mar compartieron una de las fotografías del día en las redes sociales. Y se puede ver que Nick y Priyanka no se separaron ni un momento. Y es que en la foto de grupo aparecen abrazados como si de una pareja se tratara.

Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, así que tendremos que esperar para saber si estamos ante una nueva pareja o una simple amistad que viene de lejos. Esta relación entre los dos parece no ser nueva. Entre los dos ya había alguna amistad o varios amigos en común. Y es que los dos ya posaron así de sonrientes para los fotógrafos en la gala MET de 2017. En aquel momento nadie se imaginó que esto terminaría en un romance.

Video por Patricia Álvarez

En aquella ocasión la actriz aseguró que llegaron juntos porque los dos iban vestidos del mismo diseñador. "¿Estás saliendo con Nick Jonas? ¿No tiene como 11 años?", bromeó Jimmy Kimmel con Priyanka Chopra en su programa. "Los dos llevábamos ropa de Ralph Lauren y decidimos ir juntos. No pregunté su edad. ¿11? No lo sabía", respondió la intérprete como una broma. Parece que esa imagen de niño ya se le habría olvidado. Y es que ahora Priyanka mira a Nick con otros ojos, nada parecido a los de un niño.

Ahora, un asistente a la gala del Met confirma su relación. “Priyanka y Nick estaban hablando muy cerca el uno del otro y estaban sonriendo, muy felices”, reveló a Us Weekly. “Están saliendo y es una pareja reciente. Es un noviazgo maravilloso y están muy interesados el uno en el otro. No trataban de esconderlo, teniendo en cuenta que estaban en un lugar público, aunque estaban hablando con otras personas que estaban por allí, sentadas cerca de ellos, y los dos parecían muy contentos”, zanjó esta fuente.

Priyanka Chopra © Instagram
Priyanka Chopra
See album

El pasado sentimental de la pareja

A Nick Jonas se le relacionó el pasado mes de noviembre con un ángel de Victoria's Secret, Georgia Fowler. Antes, estuvo saliendo con la intérprete Delta Goodrem y la Miss Universo Olivia Culpo. Priyanka, por su parte, se ha mostrado siempre muy celosa de su vida privada. "¿Quién dijo que no tengo a nadie? Puedo no estar con él porque viajo.

Toda mi vida he tratado de no comentar si estoy o no en una relación. No me gusta hablar de ello. Tengo que proteger mis relaciones. Creo que si algo es importante para ti, sólo tienes que tenerlo cerca de tu corazón", aclaró al portal India TV News.

Priyanka Chopra nació en 1982 en la India pero pasó parte de su juventud en Estados Unidos para después volver a Bombay donde logró convertirse en una de las estrellas más cotizadas de Bollywood. En el año 2000 ganó el certamen de Miss Mundo, lo que le abrió las puertas cinematográficas, llegando a hacer más de 20 películas en apenas siete años.

En las últimas semanas el nombre de la actriz ha sonado con mucha fuerza al ser una de las invitadas a la boda del príncipe Harry y Meghan, con quien mantiene una buena amistad desde hace años. Y es que el mundo de las series de televisión unió a estas dos mujeres.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

"Cada elección que habéis hecho en esta boda pasará a la historia, no sólo por ser vuestra boda, sino porque supone un paso hacia el cambio y la esperanza. Dos cosas que el mundo necesita desesperadamente. Gracias por ser el reflejo de todas las cosas buenas. (...) Os deseo que os améis siempre en la felicidad", publicó en sus redes sociales tras el enlace.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte