Inicio / Famosos / Noticias Famosos / No, Rosa López no tiene nuevo novio

© Gtres
Famosos

No, Rosa López no tiene nuevo novio

por Daniel García Publicado en 19 de octubre de 2016
A-
A+

La cantante, ganadora de la primera edición de 'Operación triunfo', se ha vuelto a poner de moda de cara al reencuentro de concursantes y a su participación en 'Tu cara me suena'.

Rosa López no tiene nuevo novio. Por mucho que algunos se han empeñado en sacarle un nuevo novio a la cantante, no lo tiene. Este miércoles, las revistas del corazón amanecían con unas imágenes en las que se veía a Rosa en actitud cariñosa con otro hombre. De pronto, la cantante ya estaba emparejada.

La propia Rosa ha tenido que subir un vídeo a su cuenta personal en Instagram para hablar sobre el asunto. Aunque ha aprovechado la oportunidad para hablar de que este jueves visitaría El hormiguero, al final del vídeo ha comentado que las imágenes nada tienen de ciertas.

Tal y como declara Rosa, ganadora de la primera edición de Operación triunfo, se trata sólo de un amigo de toda la vida con el que no tiene ninguna relación. Rosa ha tenido que pedirle perdón a su amigo por haberle hecho salir en el mundo del corazón. Sólo espera que entienda cómo es su vida.​

Rosa López © Gtres

Desde que se anunciase que Operación triunfo volvía a modo de documental, el programa se ha vuelto a poner de moda y los concursantes están a la orden del día. Y Rosa es una de las perjudicadas de este nuevo empujón mediático.

La cantante, además, es una de las concursantes de la nueva edición de Tu cara me suena en Antena 3. Eso significa que Rosa López está de moda y todo el mundo quiere volver a saber lo que pasa en su vida.

No ha sido la única que ha vuelto a aparecer en las portadas del corazón. Este mismo miércoles, su compañera Chenoa también volvía a aparecer en las revistas asegurado que ha vuelto con su ex novio Javier Arpa. Además, muchos de sus compañeros de edición se han ido paseando por varios programas de corazón para comenzar a airear los trapos sucios que surgieron entre gala y gala.

Y además:
Las parejas que salieron de la primera edición de Operación triunfo
David Bisbal, en el punto de mira por dar de lado a Chenoa

por Daniel García