Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Naomi Watts

¡Nuevo divorcio! Naomi Watts y Liev Schreiber rompen

por Daniel García ,
¡Nuevo divorcio! Naomi Watts y Liev Schreiber rompen© Gtres

La pareja, una de las más solventes de Hollywood después de 11 años de relación, anuncia su ruptura.

Naomi Watts y Liev Schreiber, otra de las parejas modélicas de Hollywood, han puesto punto final a su historia de amor tras 11 años y dos hijos. Su ruptura llega apenas una semana después del bombazo del divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt. "En los últimos meses hemos llegado a la conclusión de que la mejor forma para que avancemos como familia es que nos separemos como pareja", han asegurado ambas estrellas en un comunicado conjunto.

Los rumores de un posible distanciamiento entre ellos estaban ahí desde el pasado mes de enero. Pero se diluyeron después de que Naomi y Liev se mostraran de lo más cariñosos y de la mano en el Festival de cine de Toronto. Precisamente ésta es la última imagen que hay de la pareja juntos. Hace tan sólo una semana, ella publicaba una imagen en su Instagram de su novio y su hijo, muy elegantes, para acudir a los Premios Emmy, pero la actriz no aparecería.

Naomi Watts y Liev Schreiber © Gtres
Naomi Watts y Liev Schreiber
See album

"Con gran amor, respeto y amistad en nuestros corazones que deseamos criar a nuestros hijos juntos y explorar esta nueva fase de nuestra relación. Si bien apreciamos su curiosidad y apoyo, pedimos a la prensa ser considerados con nuestros hijos y respetar su derecho a la privacidad", añade la nota de prensa enviada a Entertainment Tonight.

Los actores no estaban casados, pero eran una de las parejas más estables y modélicas de la meca del cine desde 2005. Además, comparten el cuidado y educación de Sasha, de nueve años, y de Samuel, de siete. Nadie podía sospechar de esta abrupta ruptura, ya que ambos acudieron al estreno de The Bleeder en el Festival de Cine de Toronto y en el Festival de Venecia a principios de este mes de septiembre.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Si que llamó la atención que el intérprete californiano de 48 años acudiera a los premios Emmy, celebrados hace poco más de una semana, en compañía de su hijo Sasha.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte