Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

El 'Brangelina' y otros divorcios polémicos de Hollywood

por Daniel García Creado en 24 de septiembre de 2016
El 'Brangelina' y otros divorcios polémicos de Hollywood© Gtres

Ha pasado menos de una semana desde que se conociese que Brad Pitt y Angelina Jolie se divorcian. Comienza a abrirse el cajón de trapos sucios como ya ocurriese con otros divorcios mediáticos.

Se enamoran y consiguen enamorar al público y a la audiencia. Muchas parejas de famosos han conseguido multiplicar su fama cuando han terminado juntos. Y es que el poder del amor en muchos casos es inimaginable.

El amor vende. Es así. Las parejas han conseguido los mejores titulares en las revistas y sus apariciones están muy cotizadas en las alfombras rojas. Por eso cuando se unen dos portentos de la interpretación o de la canción todo el mundo les convierte en ídolos.

Por eso duele tanto cuando el amor se termina. Es el caso de Brad Pitt y Angelina Jolie. Juntos se convirtieron en un fenómeno social y en una de las parejas que mejor cotizaban a nivel internacional. Todo lo que tocaban se convertía en oro y por separado eran dos de los actores más taquilleros de Hollywood. Como ellos, hubo otros cuantos que no terminaron muy bien. ​​

Jennifer Lopez y Marc Anthony © Gtres

Ya es la segunda vez que Brad PItt protagoniza titulares en las revistas tras una escandalosa separación. El actor dejó a Jennifer Aniston después de años de relación cuando se encontró con Angelina en el rodaje de Mr. & Mrs. Smith. La cinta fue todo un éxito después de conocerse que el amor surgió entre ellos entre las bambalinas.

Como ellos ha habido otros que han terminado tirándose los trastos a la cabeza cuando se les terminó el amor. Es el caso de Jennifer Lopez y Marc Anthony. Ambos, que había pregonado su amor por los escenarios durante años, terminaron rompiendo y restregándose a sus nuevas parejas al poco tiempo.

Son muchos los que, después de seducir a sus seguidores, rompieron el corazón de muchos. Y es que más de uno se enamoró de la pareja en conjunto. ¿Se imaginan lo que ocasionaría que David Bustamante y Paula Echevarría se separasen en España?

Y además:
Las numerosas conquistas que ha dejado atrás Brad Pitt
Un viaje en avión que le puede salir muy caro a Brad Pitt

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …